Famosa actriz podría ir a la cárcel por rayar su amor en una piedra de un parque nacional protegido


Vanessa Hudgens, la actriz y cantante que saltó a la fama por su participación en High School Musical, junto a su novio Austin Butler arriesgan una pena de 5 años de cárcel en Estados Unidos tras rayar un corazón con el nombre de ambos en una formación rocosa del Bosque Nacional de Coconino en el estado de Arizona.

La pareja está siendo investigada tras subir una foto de su romántica creación a Instagram. Esta fue reportada a los oficiales del lugar y de ahí salió la acusación. De ser encontrados culpables, ambos tendrán que pagar una multa de 5 mil dólares y una pena de hasta seis meses en la cárcel. “No está permitido dañar superficies naturales o que sean propiedad de EE.UU.”, dice el reglamento del parque.

Esta fue la foto:

Instagram
Instagram

Hudgens de 27 años y Butler de 24 estuvieron en este lugar para celebrar el Día de San Valentín y ninguno de los dos se ha referido al asunto. En redes sociales la pareja ha recibido muchos comentarios negativos y quejas.

No es el mejor momento para Hudgens ya que recientemente su papá falleció:

¿Qué opinas al respecto?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/famosa-actriz-podria-ir-a-la-carcel-por-rayar-su-amor-en-una-piedra-de-un-parque-nacional-protegido/