Extraordinarios tapones para los oídos que parecen un perro salchicha muuuy largo


¿Necesitas concentrarte durante las horas en el trabajo, pero tus compañeros te lo ponen difícil con tanto cotilleo, tecleo, y por cierto, la música escandalosa que se les escapa de los audífonos? Pues no te compliques más, y pon atención al genial, original, gracioso, lindo, y también adorable, objeto que presentamos a continuación. 

mimi-pet-dog-earplugs-mao-yamamoto-17
Mao Yamamoto

Se trata de los tapones para los oídos con forma de perros salchicha que acaba de crear la diseñadora japonesa Mao Yamamoto para la marca “+d“. Con ellos quedarás automáticamente en el silencio más perfecto que puedas imaginar, y lo más gracioso, es que las personas que te ven de frente, pensarán que un perro realmente se te metió por una oreja, e intenta salir por la otra.

mimi-pet-dog-earplugs-mao-yamamoto-19
Mao Yamamoto

Tienen un valor de 1.296 yenes, lo que equivale a unos 11 dólares americanos. Hay en color blanco, gris, amarillo, naranja y azul. Son suaves, fáciles de limpiar, y además, vienen en una bolsa de “almacenamiento higiénico”.

Otras fotografías de estos originales tapones para los oídos, que tienen el nombre de “Mimi Pet Earplugs”:

mimi-pet-dog-earplugs-mao-yamamoto-15
Mao Yamamoto
mimi-pet-dog-earplugs-mao-yamamoto-20
Mao Yamamoto
95688084_o12
Mao Yamamoto
mimi-pet-dog-earplugs-mao-yamamoto-18
Mao Yamamoto

¿Te gustaría tener un par de perritos en tus oídos y bloqueando los ruidos molestos cuando trabajes o intentes dormir? Yo, no lo pensaría ni por un segundo.



http://www.upsocl.com/creatividad/extraordinarios-tapones-para-los-oidos-que-parecen-un-perro-salchicha-muuuy-largo/