Existe una aterradora forma de acceder a tus datos incluso con tu iPhone bloqueado


Aprende aquí como detenerlo.

Practicamente todo el mundo con un celular iPhone tiene configurada una clave que mantiene tus datos protegidos no solo de los curiosos, sino también en caso de extravío o robo. Pero un usuario de Twitter se dio cuenta que esto no es completamente verdad, cuando encontró un Iphone que alguien había dejado en el baño.

“Le pregunté a Siri cuál era mi nombre. Me dio la información. Bien. Le pregunté a Siri a quién llamo más. Me mostró mis últimas llamadas bien”.

Esta clase de información ya es parte de los datos personales que no se deberían poder ver en un celular bloqueado, pero aún hay más. @Afronomics_ también descubrió que podía consultar por su dirección de casa, dónde había dejado su auto estacionado, etc. Además, te permite llamar a la última persona registrada (supuestamente el iPhone solo permite llamar a emergencias).

Pero tal como la usuaria de Twitter modificó la configuración para la propietaria del celular, tu también puedes hacerlo para no permitir que nadie que tu no quieras sepa dónde vives.

Todo lo que tienes que hacer es ir a Configuración, luego Touch ID y Código, y ahí desactivar el acceso a Siri cuando el celular está bloqueado.

¿Sabías que alguien podía obtener estos datos con tu teléfono bloqueado?



http://www.upsocl.com/ciencia-y-tecnologia/existe-una-aterradora-forma-de-acceder-a-tus-datos-incluso-con-tu-iphone-bloqueado/