Existe un simple y sencillo truco que puede curar la eyaculación precoz


Es un tema mucho más común de lo que ellos quieren admitir. Según los especialistas en urología, 1 de cada 3 hombres ha experimentado eyaculación precoz en algún momento de su vida. Y se estima que un 30% de los hombres conviven con este problema en su intimidad, aunque no se atrevan a comentarlo con su médico.


PixaBay

Puede tratarse de un problema asociado al colesterol


Getty Images

La arteriosclerosis (estrechamiento de las arterias) está comúnmente ligada a los factores causantes de la eyaculación precoz. Y los médicos recomiendan bajar de peso o someterse a algún tratamiento con pastillas para reducir el colesterol y la presión arterial.

También existe otra solución


vero_personal

Si no se trata de algo relacionado con el colesterol, entonces existe una sencilla táctica que -con la constancia- puede lograr maravillas…

Se trata de los ejercicios de piso pélvico, que tienen como finalidad fortalecer el músculo pélvico o pubococcígeo; algo que  ayudará a mejorar la resistencia, a controlar las eyaculaciones y también a aumentar la fuerza de las erecciones.

Según los expertos, con la práctica se notan los resultados. 

“En general, los tratamientos para el DE han mejorado significativamente en los últimos años. En estos días la mayoría de las personas son finalmente capaces de volver a tener relaciones sexuales exitosas”.

– afirmó Jackie Hall. Enfermera registrada en AXA PPP healthcare, durante una consulta del Daily Star Online.-

También hay tratamientos psicológicos como la terapia cognitivo-conductual (TCC) y la terapia sexual.

La verdad es que las causas exactas varían de acuerdo a las condiciones de vida de cada hombre y es difícil determinar a simple vista si se trata de un factor psicológico o físico.

Por eso, si tienes preocupaciones, siempre debes buscar ayuda profesional.



http://www.upsocl.com/salud/existe-un-simple-y-sencillo-truco-que-puede-curar-la-eyaculacion-precoz/