Eugenio Derbez se unirá a Anna Faris en el remake de Overboard


Y como ya se ha hecho tendencia en los últimos años, otra película de los 80 tendrá un remake en esta ola de que demuestra la falta de originalidad e innovación en Hollywood.

Esta vez, será uno de las películas de la legendaria comediante Goldie Hawn, la que recibirá una nueva manita de gato para una nueva generación:

En Overboard, seguimos los pasos de la esposa de un ricachón que al tener todo lo que quiere, encuentra satisfacción en molestar a sus empleados. Pero después de que moleste a un carpintero interpretado por Russel Crowe, al hacer un trabajo en un yate, caerá del navío; volviéndose amnésica. Irónicamente, el carpintero que molestó será quien la acabe ayudando.

Y para este remake, se hará un cambio en los roles con Eugenio Derbez haciendo de un playboy mexicano, que al caer de su yate, sufre de amnesia, siendo convencido por una madre soltera interpretada por Anna Faris, de que él es su esposo…

De cierta manera, el que un personaje estadounidense abuse de un mexicano, es una buena analogía para la política actual entre ambas naciones.

Todavía no hay fecha de estreno para este remake, pero al menos, esta vez el buen Eugenio no hará del típico mexicano pobretón en los Estados Unidos…, tampoco es como Diego Luna en Rogue One, pero algo es algo.



http://www.sopitas.com/729089-eugenio-derbez-ann-faris-overboard-remake/