Estos tipos descubrieron un nuevo truco para Mortal Kombat a más de 20 años de su lanzamiento


Desde que el primer juego de video apareció entre nosotros, estos no dejaron de evolucionar y su popularidad tampoco. Pero hay varios que, sin duda alguna, se robaron varias horas del tiempo de quienes los jugamos y el corazón de muchos más. Uno de ellos es Mortal Kombat, la saga de juegos de pelea que se volvió un clásico del rubro.

Pero, a más de 20 años de su aparición, y cuando pensábamos que ya sabíamos todo del juego, los chicos del foro Testyourmight descubrieron un truco que nadie antes había notado.

YourMKArcadeSource
Mortalkombat.wikia.com

El peculiar truco consiste en una combinación distinta para cada versión de Mortal Kombat (hasta la 3), que te permite acceder a un menú llamado “Ed Boon” (como el co-creador de la saga), en el que podrás ver animaciones, personajes que no se utilizaron, los finales de los que sí aparecen, escuchar las canciones y hasta ver los saludos que el programador quiso enviar a través de su creación.

Las combinaciones se hacen solamente con el botón de bloqueo de los mandos de ambos jugadores… y como sé que mueres de ganas por saberlas, a continuación están detalladas.

  • (Por las dudas, “P1” es el jugador 1 y “P2” es el jugador 2. Y el número entre paréntesis es la cantidad de veces que debes apretar el bloqueo).

Mortal Kombat 1

P1 (5), P2 (10), P1 (2), P2 (1), P1 (2), P2 (3), P1 (4)

YourMKArcadeSource
YourMKArcadeSource

Mortal Kombat 2 

P1 (5), P2 (10), P1 (2), P2 (8), P1 (2)

YourMKArcadeSource
YourMKArcadeSource

Mortal Kombat 3

P1 (5), P2 (10), P1 (3), P2 (1), P1 (2), P2 (2), P1 (3), P2 (4)

YourMKArcadeSource
YourMKArcadeSource

Ahora, si no me crees esta maravilla, mira tú mismo cómo funcionan los trucos en cada versión gracias a este video del canal YourMKArcadeSource.

 



http://www.upsocl.com/comunidad/estos-tipos-descubrieron-un-nuevo-truco-para-mortal-kombat-a-mas-de-20-anos-de-su-lanzamiento/