Estos son oscuros secretos que las aerolíneas no les cuentan


Muchas personas tienen dentro de sus fobias, el miedo a volar. La idea de que ocurra alguna falla o accidente normalmente es la que hace que el terror invada los pensamientos de la gente. Sin embargo, hoy hablaremos de un tema que los hará ser más precavidos en las aerolíneas, pero no necesariamente por los problemas ya mencionados.

ff4

Alison Hope es una ex empleada en una aerolínea que escribió un artículo donde revela ciertos secretos oscuros que sus ex colegas no querían que salieran al conocimiento del público.

En su artículo, Alison menciona que algo que las personas no saben con respecto a los alimentos y bebidas ofrecidas en los aviones no son precisamente de lo más saludable. En primer lugar, dice que el agua usada para servir el té y café, normalmente se encuentra almacenada en tanques que son difíciles de limpiar, por lo que acumulan mucha bacteria. Mientras que los alimentos no siempre están en buen estado, ya que muchas de las compañías que proveen alimento a las aerolíneas, entre ellas, LSG Chefs, tienen violaciones a los reglamentos de salud.

ff2

A la vez, aconseja a las personas de limpiar las mesas desplegables donde suelen comer sus alimentos, ya que muchas personas las emplean para cambiar pañales, o ‘derramar fluidos corporales’, entre otros desagradables usos que les llegan a dar.

También menciona lo que ocurre si alguien llega a morir durante un vuelo:

“Cuando alguien muere en un vuelo, el avión normalmente se desvía a la ciudad más cercana, pero a veces, las personas se van de una manera tan discreta que nadie se da cuenta hasta que el avión aterriza y estas simplemente no se levantan de sus asientos.”

 

ff6

Por último, Alison dice que cada avión tiene una falla, y que muchos problemas, si no son considerados muy severos, se descartan hasta que se someten a una rutina de mantenimiento.

ff3

Una vez aprendido todo esto, sólo podemos decir que tengan cuidado, ya que muchas veces no podrán evitar el usar una aerolínea para llegar a su destino. Lo que sí pueden hacer es tomar ciertas precauciones a la hora de pasar su tiempo en un avión.

Vía mirror



http://www.sopitas.com/584027-secretos-oscuros-aerolineas-articulo/