Estos son los posibles jerseys del Real Madrid para la siguiente temporada


Todavía no se termina esta temporada en La Liga pero internet siempre anda adelantado. En la web están rondando imágenes del que sería el siguiente uniforme del Real Madrid. Es decir, la piel usarán los jugadores merengues en la campaña 2017-18.

La página que se especializa en este tipo de filtraciones, Footyheadlines.com reveló lo que serían las tres playeras que vestirían jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gareth Bale. Sí, no solo fue la de local, que es la que casi siempre sale. Ahora fueron las tres equipaciones que salieron a la luz.

Local

El blanco jamás se podrá quitar del jersey del Real Madrid. Sin embargo, ahora los vivos son en un azul claro y tiene detalles y unos detalles en gris en el pecho que le darían un aspecto más moderno y menos clásico al uniforme.

Real Madrid jersey 2017

Visitante

Este se ve bastante rifado porque el color negro siempre rifa en los uniformes deportivos. Los detalles irían el mismo azul aunque acá ya se verían las tres líneas de Adidas en los costados. Nada de rayas ni nada, limpia y sencilla.

Real Madrid jersey 2017

Alternativo

Acá se tomaría ese azul que se ha usado en los dos anteriores pero para todo el jersey. Como es un tercer uniforme acá se juega más con los colores. Los detalles van en blanco y negro. Asimismo, también hay algo parecido a pixeles en el pecho y en la esquina inferior que le dan más modernidad.

Real Madrid jersey 2017

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/714884-real-madrid-jersey-2017/