Estos son los países cuyas visas americanas serían bloqueadas de acuerdo al plan ejecutado por Trump


Ahora es cuando nuestras pesadillas comienzan a hacerse realidad.

Junto con el inesperado y descabellado triunfo de Donald Trump ante las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos, vino inherentemente el miedo a que todas sus insólitas ideas y propuestas se concretaran. El idílico muro que separaría a México y el cual se veía completamente lejano a la realidad actual, es un hecho que se llevaría a cabo prontamente según anunció el propio Presidente.

De la misma forma, las políticas migratorias que esparció durante toda su candidatura y a través de todas las redes sociales posibles, y las cuales llegaron hasta los lugares más recónditos del mundo debido a lo ridículas que eran, comienzan poco a poco a hacerse realidad y a asechar constantemente a las millones y millones de personas que residen actualmente en el país.


Hor América

Hace un par de días Trump anunció la decisión afirmativa desde el poder ejecutivo para construir el muro que separaría a ambas naciones, y de hecho, hoy firmó el decreto que oficializaría la propuesta.


Vanguardia

Debido a que los inmigrantes son uno de los frentes de lucha más conflictivos para su mandato, Trump planea suspender temporalmente la emisión de visas a mujeres, hombres y niños que provengan de países islámicos en conflicto, hasta que no se ejecute un plan oficial para manejar la situación de estos ciudadanos en Estados Unidos.


Ariete Caborca

Entre las naciones que podrían verse afectadas por la suspensión de visas de residencia son Siria, Irak, Irán, Afganistán, Yemen, Libia, Somalia y Sudán.


Muy Curioso

Como si no existiese suficiente polaridad en el mundo, Trump intentará por el resto de los 4 años por los que se prolongará su gobierno, en incentivar aún más el odio entre naciones y hacia los refugiados o inmigrantes.



http://www.upsocl.com/mundo/estos-son-los-paises-cuyas-visas-americanas-serian-bloqueadas-de-acuerdo-al-plan-ejecutado-por-trump/