Estos son los lugares que Google Earth no quiere que vean


Una de las cosas que muchas personas hacen mientras divagan en internet, es ponernos a ver el mundo en Google Earth y de paseo, buscar si hay cosas curiosas o si descubrimos algo fuera de lo común, como aliens y cosas así.

Pero esta vez, lo que encontraos en esta herramienta de búsqueda, no fueron figuras extraterrestres ni nada muy fumado por el estilo, sino locaciones totalmente censuradas.

No conocemos las razones legítimas por las cuales muchas de estas partes del mundo están totalmente tapadas o con cierto nivel de distorsión. Pero algo que sí podemos hacer, es mostrarles todas estas zonas.

La cima de Kangtega, en Nepal

eth1

Esta montura de nieve tiene miles de imágenes regadas por toda internet, pero extrañamente, en Google Earth, la cima está tapada con una mancha negra. Se cree que puede ser un error del software que sube las imágenes, aunque también podría ser que el Yeti no quiere que le tomen fotos a su casa.

La base aérea Volkel

eth2

Esta se encuentra al sur de Los Países Bajos. Pero, ¿qué cosas estarán haciendo en una base aérea que nadie quiere que vean?

Comando de las Fuerzas Aliadas en Brunssum

eth3

Este es un comando de la OTAN en Brunssum y también está en Los Países Bajos. Ahora, la existencia de este comando no es algo super secreto, porque de hecho tiene su página en Wikipedia, pero suponemos que tienen sus razones para que no nos dejen ver nada.

 

Severnaya Zemlya

eth4

Esta es una cadena de islas que se encuentran por la costa norte de Rusia.

Este archipiélago no había sido registrado formalmente hasta 1910 y apareció en mapas hasta 1931. Por razones que no conocemos, Google no puede sacar imágenes satelitales del lugar y seguro debe dar pie a muchas teorías de conspiración.

 

Valle de las Rosas

eth5

Una región de Bulgaria conocida por su turismo y sus actividades portuarias. Por alguna razón, cierta parte del lugar está oscurecida y hasta donde se sabe, no hay nada digno de esconderse por ahí.

 

Prisión de Máxima seguridad de Portlaoise

 

eth6

Se ubica en la parte norte de Irlanda. Es posiblemente que debido a que hay prisioneros del Ejército Republicano Irlandés ahí. Concluimos con que Google Earth simplemente no quiere tener nada que ver con planes de escape ni nada.

 

Agencia de Seguridad Nacional en Taiwán

eth7

Ubicada al norte de Taiwán. Bueno, si no quieren que veamos, sólo hace falta que lo censuren y listo. Es su agencia y o la de nosotros.

 

Islas Feroe

eth8

Estas están en la costa oeste de Noruega y bueno, posiblemente haya una disputa por territorios de pesca, o quizá la gente de las islas tiene un gusto extraño por el color negro y quieren que Google Earth los pinte así.

 

Frontera entre México y Estados Unidos

eth9

Vamos, ni que fueran a salir todos los inmigrantes en una foto satelital, ¿o sí?

Nah, probablemente sea más por aspectos de lucha contra el narcotráfico.

Transmisor HWU

eth10

Localizado en Francia, se comienza a ver borroso si se hace zoom lo suficiente. Debe ser básicamente porque este envía señales del ejército francés a sus submarinos. Ya saben, la milicia y sus cosas.

Esos han sido los lugares que hemos podido encontrar. Seguro en el futuro saldrán más, sino es que hay una que otra área que aún falte por ser descubierta. Si tienen alguna que conozcan y que no aparezca, pueden comentar al respecto.

Vía shortlist



http://www.sopitas.com/582692-lugares-google-earth-censurados/