Estos son los actores que tendrán la importante misión de entregar los Premios Oscar de este año


El próximo 26 de febrero al fin se dará a cabo la ceremonia de los Premios Oscar que tantos esperamos con gran emoción. Y es que además de querer ver a cientos de hermosas celebridades desfilando por la alfombra roja, o siendo premiados, una importante parte del evento que llama siempre nuestra atención, son los actores destinados a presentar cada uno de estos galardones.

La Academia dio a conocer recientemente quiénes serán estos personajes, y no podríamos estar más entusiasmados al respecto.

En primer lugar, debo nombrar a la querida e inigualable Scarlett Johansson, quien se presentará junto a la modelo Halle Berry.


Getty Images

Otro de nuestros favoritos por lejos, es el guapísimo Gael García Bernal, quien también tendrá un espacio en el escenario para sorprender con uno de los galardones.


Getty Images

Además, no podían faltar los protagonistas de “50 sombras más oscuras”, Dakota Johnson y Jamie Dornan, quienes subirán juntos a presentar en una de las categorías. (Esta vez creo que tendrán una gran química luego de las apasionadas escenas subidas de tono que tuvieron que grabar para la nueva película de Christian Grey).


Getty Images

Una honorable pareja es también la de Leonardo DiCaprio y Alicia Vikander. Y no podemos evitar detenernos en DiCaprio, quien al fin podrá jactarse de haber ganado un Oscar (por primera vez el año pasado).


Getty Images

Estaremos atentos por si revelan alguna otra de nuestras favoritas celebridades, pero por ahora,

¿Cuál es la que te emociona más ver en pantalla?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/estos-son-los-actores-que-tendran-la-importante-mision-de-entregar-los-premios-oscar-de-este-ano/