Estos son los 7 trucos de maquillaje que los hombres realmente odian que hagamos


Los hombres son bastante inconsecuentes en varios aspectos de la vida y uno de esos es respecto al maquillaje. Mientras se dan vuelta en la calle para mirar a la chica que tiene hecho el mejor contouring del mundo, exigen que nos veamos lo más naturales posible. ¿Quién los entiende? Pero, en fin. La verdad es que hay ciertas cosas puntales que REALMENTE no soportan y aquí te mencionamos 7 de ellas:

1. Cualquier lápiz de labios en el mundo


weloversize

Aunque prefieren más los colores neutros, que los tan llamativos como el rojo o marrón, la verdad es que los hombres detestan que llevemos maquillaje en los labios y eso es por una simple razón: besarnos se les hace imposible. No solo quedan todos manchados de rosa, nude o cual quiera sea el color que estés llevando, si no que además terminan comiéndose todo el lápiz labial y, seamos sinceras, no siempre el sabor es agradable. Bueno, para qué decir cuando llevamos puesto algo más pegajoso como brillo labial; literalmente prefieren darse un tiro antes que poner sus labios sobre eso. 


2. Autobronceado


elmostrador

Sobretodo si no está 100% perfecto, odian que todos los pliegues que hay en tu cuerpo, sin mencionar manos, rodillas, codos y cuello, estén pintados de amarillo-anaranjado intenso. Además, se dan cuenta que estás usando autobronceante, con tan solo olerte; el aroma de estos es inconfundiblemente malo.


3. Pestañas postizas, extensiones, tatuaje de cejas, etc


colombe

Cualquier cosa que además de falsa, sea permanente, las detestan. Pueden tolerar las pestañas plásticas excesivamente largas, el pelo muerto que cuelga de tu cabeza o el delineador de labios, ojos y cejas; pero son más felices cuando cae la noche y te deshaces de todas esas cosas. Lo peor que les puedes hacer es quitarles esa felicidad, haciendo todo eso permanente.


4. “Smokey eye” demasiado recargado


ourbeautybag

Quizás tu mirada se ve más intensa que nunca y para una buena noche de fiesta viene de maravilla, pero el acabado perfecto de ese maquillaje tan extremo, no dura de por vida y tan solo pensar en mirarte al final de la noche o al otro día en la mañana y que tus espectaculares ojos parezcan más bien los de un oso panda, no les gusta para nada. 


5. Base, polvos, rubor, etc.


twitter

Todo lo que potencialmente te puedes llegar a aplicar en la cara, lo odian. Sobretodo si lo usas en exceso y eres demasiado perfeccionista. Básicamente el hecho de que te hayas tapado todas las imperfecciones y hayas manipulado todos tus rasgos los imposibilita a ellos de acercarse a tu cara a menos de un metro, y en esto hay que ser sinceras, no queremos que nuestro maquillaje se arruine así que si eso significa golpearlo en el estómago para que no te pase las manos por la cara, lo harás.


6. Cejas muy delgadas o demasiado gruesas


multitaskinggirls

Si su atención se va hacia tus cejas, están mal hechas. La idea es que para ellos, tus cejas pasen totalmente desapercibidas. Si las notan, ya sea porque parecen un hilo dental o una mata de pelos, mejor plantéate cambiar a tu estilista.


7. Mascara para pestañas grumosa


sevilla.abc

Y esta corre para las mujeres también, creo que absolutamente todos en la faz de la tierra, odian ver un ojo con pestañas con grumos. Si vas a utilizar máscara para pestañas, procura que sea una buena que las engruese y oscurezca de manera sutil y natural. Si puedes ver los grumos cuando pestañeas, todos los demás los verán, ¡no salgas a la calle así!

A final de cuentas, lo que más aman los hombres es que nos veamos lindas, pero naturales. Claro, como si eso fuera fácil…

 

 



http://www.upsocl.com/mujer/estos-son-los-7-trucos-de-maquillaje-que-los-hombres-realmente-odian-que-hagamos/