Estos son los 12 mejores comerciales que verás el domingo en el Super Bowl

Este domingo llega el momento que muchos fanáticos del futbol americano esperan. La 50ª edición del Super Bowl enfrentará a las Panteras de Carolina contra los Broncos de Denver. Sin embargo, este encuentro no viene solo. Detrás de él están las grandes marcas que también esperan todo el año para lanzar sus anuncios más ingeniosos.

De acuerdo con medios estadounidenses, en esta ocasión 41 empresas comunicaron sus planes de hacerse con un espacio durante la transmisión de este evento. Además indican que el costo del tiempo al aire ronda los 5 millones de dólares por 30 segundos. Dinero bien gastado dirían los anunciantes, pues habrá una audiencia de alrededor de 100 millones de personas. 

Aquí te presentamos algunos de los comerciales que podrás ver en el transcurso del gran partido. A nuestros juicio, los mejores.

AXE

Con su campaña “Encuentra tu magia”, Axe lanza un comercial que muestra que un “hombre real” puede significar muchas cosas. Ellos contrataron un espacio de 30 segundos en el Super Bowl.


T-Mobile

Aprovechando lo populares que resultaron los pasos de baile de Drake con Hotline Bling, T-Mobile hace un genial comercial para el Super Bowl.


LG

LG tiene como protagonista a Liam Neeson para su comercial de ‘El hombre del futuro’.


Pokemon

Celebrando los 20 años del lanzamiento de su primer videojuego para Nintendo.


Amazon

Aunque ya todos conocen Amazon, no muchos conocen a Echo y a ‘Alexa’. El actor Alec Baldwin la presenta con este anuncio.


Budweiser

En esta ocasión la marca de cerveza se centra en un tema importante y va directo al grano: si tomas no manejes. Y la refinada británica Helen Mirren está para decírtelo.


Doritos

Parece que nadie puede resistirse a ellos


Heinz

“Difícil de resistirse a su gran sabor”, dice al final y esos perros salchicha lo prueban.


Hyundai

Este año Hyundai se fue a lo grande. No solo serán patrocinadores de la NFL, además crearon 4 comerciales que en total alcanzan los 3 minutos y contrataron a directores de clase mundial para realizarlos como Peter Berg, Fredrik Bond, Aaron Stoller y Janusz Kaminski. Los resultados son muy buenos.

Por si fuera poco, uno de los anuncios tiene como protagonista a Ryan Reynolds, siendo Ryan Reynolds. Y distrayendo a las mujeres que conducen.


Honda

Lanzará este anuncio en el tercer cuarto del juego. ¡Perfecto para el karaoke!


MINI

Para presentar su nuevo modelo ‘Mini Clubman’ la compañía creó este anuncio que busca “desafiar las etiquetas”.

¿Cuál es tu favorito? Para mi el de Drake siendo tan educado y positivo es el mejor. 

Powered by WPeMatico