Estos perritos no pueden creer su suerte: Tienen 4000 pelotas de tenis y una piscina para jugar


¡Más felices que perro con dos colas!

Todo surgió por Chris y su perrito Everything, que murió el 2014. Cuando se cumplieron dos años de su aniversario de muerte, Chris decidió hacer algo para honrar su memoria: enviar 100 pelotas de tenis a quienes se lo pidieran. Su idea era hacer a las personas valorar el tiempo que pasan con sus perritos.

Y lo logró, inspiró a otras personas a hacer acciones similares. Con su simple mensaje, que mostramos a continuación, hizo crecer una idea en la cabeza de otra persona. Pero primero mira lo que Chris publicó en su Instagram:

“El 23 de enero se cumplen dos años sin mi mejor amigo. Compré 100 pelotas de tenis la semana pasada. Planeo enviarlas a quien sea que quiera una. Espero que todas las personas que obtengan una pelota de mí la usen para pasar un buen rato con su mejor amigo. Si quisieran una pelota por favor envíenme un correo y dirección para enviárselas. Si conocen a alguien que quiera una pelota gratis siéntanse libres de etiquetarlos. Yo cubro todos los costos”.

La idea de Chris generó cientos de respuestas, pero también una cadena de propuestas que terminó con la historia que te traemos hoy: el día de juego que tuvieron dos perritos.


Dan’s Dog Walking and Pet Sitting

Se trata de Kyle y Caleb, los perros de Daniel Reitman. Daniel vio lo que hizo Chris y -con sus amigos- comenzó a bromear con al idea de llenar su piscina de pelotas de tenis.

“Después de ver el video de Everything, comenzamos a pensar en distintas formas de usar las pelotas de tenis y aunque la idea de llenar la piscina de mis padres con miles de pelotas comenzó como broma, estábamos muy entusiasmados de hacerla una realidad en octubre”.

-Daniel Reitman, en conversación con The Dodo- 

Daniel dirige una empresa que rescata a perros y además entrega servicios de “hotel para perros” y personas que pueden sacar a pasear a tu mascota, Dan’s Dog Walking and Pet Sitting.

En conjunto con sus compañeros de trabajo planearon esta divertida tarde de pelotas para sus perros -también rescatados- Kyle y Caleb.

¡Míralos disfrutar!


Dan’s Dog Walking and Pet Sitting

El problema vino después de esa jornada:

“Compré suficientes al punto de que tuve que rentar un lugar par adejarlas porque llenaron nuestras oficinas”.

-Daniel Reitman-

Finalmente Daniel y sus amigos enviaron 4000 pelotas a 200 refugios, y dicen que pronto subirán las fotos a sus cuentas para que todos veamos los otros perros felices gracias a su buena acción.


Dan’s Dog Walking and Pet Sitting

“Calculamos y tenemos suficientes para enviar una bolsa a 200 refugios (…) Si alguien está interesado en donar pelotas de tenis adicionales estaríamos felices de empacarlas y enviarlas a los 300 refugios adicionales en nuestra lista, que crece día a día”.

-Reitman, a The Dodo


Dan’s Dog Walking and Pet Sitting

¡Felicitaciones por su iniciativa!



http://www.upsocl.com/verde/estos-perritos-no-pueden-creer-su-suerte-tienen-4000-pelotas-de-tenis-y-una-piscina-para-jugar/