Estos modelos nos dan una idea de como se verían otros planetas


Gracias a sondas espaciales y a los telescopios de varias agencias, nuestro conocimiento sobre el Universo se ha expandido enormidades. Bueno, al menos hemos podido ver más allá de los límites de nuestro Sistema Solar, encontrando que nuestro mundo es menos que une viruta de polvo.

Pero aún con estos avances tecnológicos, no encontramos muy lejos de las impresionantes vistas que el mundo de la ficción nos ha regalado durante años. Y para muestra un botón:

Adam Makarenko planetas

No, estas no son ni fotografías reales o modelos hechos a computadora. Lo que estamos presenciando son las obras del artista Adam Makarenko, quien con sus detalladas miniaturas, nos regala panoramas salidos de la mejor historia de ciencia ficción:

Adam Makarenko Planetas

Sus modelos son tan detallados que hasta parecen haber sido producidos para hacer una película. Cada detalle está tan bien trabajado que muchos creen que este es el resultado de un render a computadora.

Adam Marenko planetas

En fin, si quieren ver más del impresionante trabajo de Adam, visiten su página, la cual los dejará con la boca abierta. Ahora sí, como diría el Sr. Spock: El espacio, la última frontera.



http://www.sopitas.com/714903-estos-modelos-planetas-tan-detallados-parecen-reales/