Estos mapas nos muestran los países con más contaminación en el mundo


Como muchos de ustedes saben, la contaminación en nuestro planeta es un tema que debería importarle a todos. Los gobiernos de varios países tienen diferentes maneras de lidiar con esta situación, aunque no todas son muy efectivas.

Hablamos de esto porque, hace poquito nos encontramos unos mapas que presentan a las naciones que enfrentan problemas tóxicos bastante serios. Si pensaban que México estaba cochino en ciertas partes, les aseguramos que no está tan mal estado como otras partes del mundo.

Los lugares más contaminados

Contaminación según pa´sies

Según lo que muestra el estudio realizado por The Eco Experts, varias zonas de Europa y Medio Oriente son las que poseen mayor índice de contaminación. Los expertos tomaron en cuenta factores como el consumo de energía, emisiones de dióxido de carbono, contaminación aérea y niveles de producción de energía renovable.

Mapa con países contaminados

El país que quedó en el lugar más alto en cuanto a polución es Arabia Saudita, que se gana el primer lugar en cuanto a emisiones de dióxido de carbono, siendo muy superiores a las de China, que también está en pésimo estado. Después de estos, los países que también presentan niveles alarmantes de toxicidad son Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Baréin, Etiopía y varias partes de África.

Centroamérica - Países contaminados

México no se encuentra muy bien que digamos, pero al menos no está en cifras rojas como Rusia o Polonia. Sería cuestión de lanzar mejores iniciativas para cuidar el medio ambiente, porque no estaría padre que en el futuro miremos al cielo y en vez de ver el color azul, terminemos desmayándonos.



http://www.sopitas.com/716433-estos-mapas-nos-muestran-los-paises-mas-contaminacion-mundo/