Estos hermanos hicieron una fiesta gay en la casa de tus padres homofóbicos y ellos ni se percataron


Es increíble que la homofobia siga formando parte de la mentalidad de tantas personas en el mundo, en especial de quienes son un tanto mayores, como nuestros padres o abuelos. Hablamos de generaciones que tuvieron otro tipo de crianza, muy lejana al concepto de la homosexualidad tan familiarizado en la sociedad hoy en día.

Dos hermanos gays no sabían cómo llevar a sus padres homofóbicos e idearon una gran idea para hacer un evento homosexual en la misma casa familiar que tanto rechaza a este tipo de personas.

Ambos hermanos, una chica lesbiana y un chico gay, planearon hacer una fiesta de pijamas, pero cada uno por su lado.

La estrategia fue que el chico invitaría a su casa sus “amigas” y sería el campeón del lugar, mientras que ella tendría las supuestas intenciones de estar con chicos, quienes estarían citados para la misma hora en el mismo lugar.

Pero a la hora de dormir las habitaciones estarían separadas entre hombres y mujeres, lo que por supuesto, sería un beneficio para todos los participantes del evento -menos para sus padres que ni se imaginaron lo que en realidad pasaría esa noche-.

Cuando los jóvenes se fueran a acostar, sus padres pensarían que las chicas se estarían entreteniendo en juegos “femeninos”, como trenzar su pelo, maquillarse o pintarse sus uñas, mientras que su hermano y los demás chicos estarían jugando juegos de video o eructando de lo más machos. Pero no fue así.

La gran entretención fue todo un mix de homosexuales divirtiéndose en la casa de un matrimonio conservador.

Fue todo tan gracioso, que el chico compartió este anécdota a través de Imgur, una web en la que se publican imágenes para que sean comentadas por los usuarios, así que no dudó en subir el pantallazo de su ingenioso plan:

“Mi hermana es lesbiana y yo soy gay, pero nuestros padres son muy conservadores. Así que ella citó a sus a sus amigos hombres y yo a mis amigas mujeres, de modo que si se quedaban a alojar deberían dormir en habitaciones opuestas, todo para burlar a mis padres”. 

Esta imagen nos hace sospechar de que sus padres no tenían ni la menor idea de la situación sexual de sus hijos, quienes idearon una gran manera para divertirse con quienes ellos quisieran en un hogar homofóbico.

Así es como siempre se encuentran nuevas formas ingeniosas para jugar con quienes aún no tienen una mente abierta que les permita darse cuenta de que la realidad, de que es un hecho que existen personas que se sienten atraídas hacia gente de su mismo sexo y que eso no tiene nada de malo. 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/estos-hermanos-hicieron-una-fiesta-gay-en-la-casa-de-tus-padres-homofobicos-y-ellos-ni-se-percataron/