Estos granjeros debían mover a sus ovejas. No podrás creer lo que sucede cuando abren la reja


Cuando el fotógrafo aéreo y piloto calificado Tim Whittake, pasó sobre estos vastos y verdes campos de Nueva Zelanda, no tuvo otra opción que tomar su cámara y apretar el botón de grabar. ¿La razón? Justo en ese momento, un grupo de granjeros había decidido cambiar a su rebaño de ovejas a otro terreno con más pasto fresco. Este tipo de escena campestre en sí es muy hermosa. Sin embargo desde las alturas, se podría describir como fascinante. 

Pon el volumen al máximo y no te pierdas ni un segundo de este video. En 2 semanas desde su publicación en Youtube, ya tiene más 1 millón de reproducciones.

Las ovejas fueron guiadas por los granjeros y un grupo de perros hasta el nuevo terreno. El contraste que hace su pelaje esponjoso y blanco con el verde del piso es maravilloso. Pero por sobretodo, las figuras que se crean mientras van corriendo, esquivando rejas y a los mismos perros. 

No me aburro de mirarlas…

¡Son hipnóticas!

¿Qué te pareció este video? ¿Lo disfrutaste? Yo… en exceso.



http://www.upsocl.com/verde/estos-granjeros-debian-mover-a-sus-ovejas-no-podras-creer-lo-que-sucede-cuando-abren-la-reja/