Estos fueron algunos de los juguetes más increíbles mostrados en la Toy Fair 2016


En la ciudad de Nueva York se llevó a cabo la Toy Fair 2016, la convención en la que las más grandes compañías fabricantes de juguetes muestran las cosas que estarán lanzando durante este año.

Por supuesto, se muestran cosas increíbles y aquí les mostramos algunas de las mejores para que vean como se van a endeudar este año:

BB-8 de Spin Master

soiwmeohvulc5iadbyu7

Ningún personaje de Star Wars: The Force Awakens cautivo tanto a las audiencias como el droide BB-8 o Bebocho para los compas. Por supuesto, los juguetes basados en este personaje han sido todo un éxito.

Spin Master mostraron un nuevo e increíble modelo de BB-8 que es casi del tamaño del real, además de que ‘habla’, rueda, puede seguir a las personas e, incluso, responde a comandos de voz. Cuesta $180 dólares y creemos que vale cada centavo.

Rival Khaos MXVI-4000 de Nerf

wygzqeifjgb7owkuslw0

Nerf ha experimentado mucha popularidad en los últimos años y, con esta nueva arma de juguete esperan complacer al mercado adolescente. En lugar de los tradicionales dardos, la Rival Khaos dispara pequeñas esferas de esponja, lo mejor es que lo hace de forma automática.

Los fans de Nerf han hecho esto desde antes, modificando los juguetes para que sean automáticos por lo que esta movida de Hasbro (compañía dueña de Nerf) es muy lógica.

Barbie Hello Dream House

gaheoo6bhxvgb5kwdmzn

No hace mucho, Mattel lanzó Hello Barbie, la primera Barbie que puede conectarse a una red wi-fi y responder a los usuarios. Para acompañarla, Mattel ha diseñado una casa para esta nueva linea, llena de muchos detalles que, seguramente encantaran a los fans de la muñeca.

No solo eso sino que toda la casa tiene funciones que son activadas vía comandos de voz. En definitiva, una gran adición.

Figuras de Star Wars de Hasbro

rwxnkqcmdmasubgdousl

Las nuevas figuras de Star Wars de Hasbro no incluyeron muchos personajes de la última entrega de la saga, sin embargo trajeron algo muy importante a la mesa: nuevas figuras de los personajes femeninos de Star Wars, algo que muchos fans estaban pidiendo a gritos.

Monopoly Ultimate Banking Edition

cbjaenjetmnoljpzolci

El clásico Monopoly se renueva. El sistema de juego sigue siendo, esencialmente, el mismo que ha despertado tantas rivalidades y terminado con amistades a lo largo de los años pero, esta vez, con un pequeño ATM que se encarga de todas las transacciones.

Hacer trampa en Monopoly se acaba de volver más complicado pero seguramente esto ayudará a agilizar las partidas.

Zoomer Robot Chimp

yzqboh2yitnroihkrixk

Zoomer es la linea de juguetes de Spin Master que se ha encargado de llenar el vacío dejado por el AIBO de Sony hace varios años. Esta especie de mascota robótica tiene una gran cantidad de movimientos que lo hacen sentir bastante vivo.

Mattel ThingMaker

utafilwzo1y9ocpsgl7z

Definitivamente una de las cosas más revolucionarias mostradas en la convención, el ThingMaker acerca la tecnología de la impresión en 3D a los niños. Ya lo habíamos mencionado anteriormente y es increíble.

Simon Air

s4a0xnptqtt0lrdcyrzi

El clásico juego de Simon (mejor conocido por acá como el Fabuloso Fred) se renueva y ahora tendremos que seguir los patrones de colores con nuestras manos y con ayuda de sensores de movimientos. Más complejo pero, seguramente, más entretenido.

View-Master Viewer DLX de Mattel

as1cpycudip8flk3wgwo

¿Se acuerdan del View-Master? Pues volvió, en forma de headset para visualizar contenido de realidad virtual. Funciona de forma parecida a otros dispositivos como el Google Cardboard y el Gear VR de Samsung (aunque definitivamente menos avanzado que este último).

Se le pueden adaptar diversos dispositivos de distintos tamaños y, además, tiene acceso para el jack de audífonos.

Crayola Air Marker Sprayer

udnwr1djbhosbdt3ntoa

Esta nueva creación de Crayola es un pequeño acercamiento para los niños al mundo del graffiti, excepto con un margen mucho más legal.

Insertando los marcadores Crayola dentro de una bomba eléctrica, esto se convierte a algo parecido a lo que obtendrían con un aerosol de lata, con todo y control manual del flujo. Para iniciarlos en el vandalismo desde pequeños y, quien sabe, en una de esas se convierten en los siguientes Banksy.

Star Trek USS Enterprise Drone

tlddn1wvzp6wtdsmj7hk

Ya hemos visto unos drones basados en naves de Star Wars y son increíbles pero, ¿qué hay de los Trekkies? Bueno, para todos ustedes Spin Master presentó este drone con la forma de una de las naves más emblemáticas de la ciencia ficción: el USS Enterprise de Star Trek. Para explorar los confines más lejanos de sus casas.

BOOMco Halo UNSC MA5 Blaster de Mattel

mudkjjsnssxstyuhqxt4

BOOMco es la competencia de Nerf hecha por Mattel, solo que se han enfocado más en lanzar juguetes basados en licencias. Y en esa linea tenemos esta replica de una de las armas de los juegos de Halo.

La atención al detalle es realmente muy buena y se ve genial en color rojo. Definitivamente algo que le encantará a los fans de Halo.

Accesorios de super héroes de Hasbro

zfrqgavxhqxzhrgbpsoy

Tener un buen disfraz de super héroe es algo que puede ser muy pero muy costoso. Por fortuna Hasbro viene al rescate con estos detallados accesorios de super héroes que harán la tarea bastante más fácil. Y, con un precio de $100 dólares, parece ser que no tendremos que gastar muchísimo dinero en el proceso.

Go Kart Eléctrico de Arrow

uzq0mkeqyxb3bflratqm

Una situación parecida a la que muchos tenemso con los Power Wheels, este Go Kart de la marca Arrow nos hace desear ser niños nuevamente para poder divertirnos con él.

Además de que incluye buen equipamiento de seguridad para que no haya problemas, el motor eléctrico de este vehículo es capaz de propulsar a su conductor a la velocidad de 12 millas por hora (unos 19.3 kilómetros por hora). No suena a mucho pero, en un auto hecho para niños, es bastante.

Via Toyland



http://www.sopitas.com/583222-estos-fueron-algunos-de-los-juguetes-mas-increibles-mostrados-en-la-toy-fair-2016/