Estos 4 ángeles de Victoria’s Secret tienen sus trucos para verse perfectas y acá te los revelamos


Todas las modelos tienen hábitos de cuidado y salud que las hacen lucir fabulosas, y aunque muchas crean que los secretos son casi de otro mundo, en realidad hay ciertas actividades o actitudes de ellas que las puede llevar a cabo absolutamente cualquier mujer. De verdad, hay muchos hábitos que si se siguen adecuadamente, pueden ayudar a cualquiera a verse bien y mantener un buen estado físico y de salud.

Acá te dejamos los “secretos” (no tan secretos) de cuatro ángeles de Victoria’s Secret (que, a mí parecer, son casi perfectas físicamente):

1. Candice Swanepoel


Instagram

Este ángel practica yoga constantemente para mantener su cuerpo y mente relajados. La modelo asegura que, para que el yoga tenga sentido, hay que ser constante y disciplinado. A lo anterior también le suma intervalos de natación, boxeo y pilates, que es su ejercicio favorito.

Swanepoel sigue una dieta balanceada, pero además, la bella modelo toma smoothies altos en antioxidantes para cuidar su piel. No toma cafeína y de vez en cuando come nueces. Básicamente, lleva una alimentación simple y una rutina activa.


2. Alessandra Ambrosio


Instagram

La modelo brasileña, que ya lleva año siendo uno de los ángeles más conocidos de la marca, principalmente practica rutinas de pilates y ejercicios de cardio. Ambrosio se enfoca en fortalecer su abdomen, para así facilitar el desarrollo de las habilidades de todo su cuerpo, con lo que sigue una dieta sencilla. Come normal, como cualquier persona promedio (balanceado, obvio), y cuando está cerca de un desfile sólo consume vegetales y alimentos altos en proteínas y bajos en carbohidratos.


3. Adriana Lima


Instagram

Adriana Lima es fanática del boxeo y lo práctica hace más de una década. Según Lima, este es el mejor ejercicio para marcar el cuerpo y además es una excelente manera de liberar el estrés. Además del box, la modelo anda en bicicleta y corre, para fortalecer sus músculos. Como ya lleva tiempo en las pasarelas, reconoce que su dieta es rigurosa, y está basada en alimentos como verduras y proteínas, evitando azúcares y lácteos siempre.


4. Taylor Hill


Instagram

Sólo hace dos años es un ángel de la marca, pero con sus 20 cortos año ya ha conquistado las pasarelas internacionales. Taylor asegura que no hace ejercicio constantemente, pero que antes de cada desfile se prepara mentalmente y se pone metas para lograr verse increíble. La modelo come de todo pero cuidando las porciones, como en cualquier dieta balanceada.

Ya, ellas tienen una genética súper privilegiada, ¡pero tampoco son hábitos extraordinarios!



http://www.upsocl.com/belleza/estos-4-angeles-de-victorias-secret-tienen-sus-trucos-para-verse-perfectas-y-aca-te-los-revelamos/