Estos 13 chicos festejaron victoria con foto. Poco sabían que alguien ahí disfrutaba más que ellos


Siempre hay alguien mejor que uno ¿no?

Siempre que uno se saca una foto hay algo de lo que reírse. Personalmente mis caras nunca son las adecuadas y mi hermana al tomar la cámara luego de sacar la fotografía, siempre termina muriendo de risa y haciéndole zoom a cada gesto de mi rostro. Sí, así de malvada. Quizás lo hace para torturarme.

La cosa es que me fijo siempre para poder tomar una imagen y que quede bien, lo que no hicieron estas personas…


Estaban celebrando la victoria luego de haber ganado un partido, y claro que todos se pusieron a posar para tener el mejor recuerdo de ese momento de tanta alegría. Hasta un hijo se metió por ahí para aparecer.

El problema estuvo que nadie notó el fondo del camarín, donde claramente siempre hay cosas un poco extrañas sucediendo (cuidado si se te cae el jabón en la ducha)…


SupersonicMonkey

El hombre de atrás estaba disfrutando más que cualquier otro miembro del equipo en esa ducha y me atrevería a decir que hasta era más feliz. Quizás qué habrá estado pensando en ese momento o qué partes de su cuerpo habría estado explorando…


SupersonicMonkey

¿Te habías fijado en el detalle?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/estos-13-chicos-festejaron-victoria-con-foto-poco-sabian-que-alguien-ahi-disfrutaba-mas-que-ellos/