Esto es una tienda de campaña y un saco de dormir al mismo tiempo. ¡Cambiará tu forma de acampar!


Si eres de los que disfruta un buen viaje a acampar con tus amigos -o solo, por qué no- tienes claro que cargar con una tienda de campaña ya es pesado, y sumarle el peso de tu saco de dormir, sólo lo hace más complicado. Además, debes tener en cuenta lo difícil que puede volverse el armar tu tienda si no eres un experto. Pero estos científicos suizos encontraron la solución perfecta.

La marca Polarmond se especializa en productos para acampar y ésta sería su nueva estrella.

Tiene todo en uno: es una tienda de campaña, tiene saco de dormir, colchón, es fácil de armar y, lo mejor, es muy liviana. El diseño está pensado como los trajes de los astronautas, utilizando la “construcción sandwich“, que consiste en superponer varios materiales que, sumados, proporcionan un aislamiento inigualable.

Polarmond
Polarmond

Gracias a esta tecnología, es que, mientras en el exterior hay 30º bajo cero, tú puedes estar dentro de tu tienda a unos cómodos 25º Celsius.

Polarmond
Polarmond

Entre sus características principales encontrarás:

1. Espacio para dormir como siempre lo haces. Olvidándote por completo de que estás acampando.

2. Aislamiento impermeable hecho de fibra sintética de lana que es impermeable. Éste mantiene el calor  generado por tu propio cuerpo sin dejar entrar el frío exterior.

3. Dispositivo anti humedad. Porque, claro está, nadie quiere dormir sudado.

4. Cremallera para regular la temperatura por si estuvieras en una situación de más calor.

5. La cavidad dedicada a dormir es suficientemente grande como para ti y tus artículos.

Polarmond
Polarmond

El producto, que ya ha sido mostrado en diferentes ferias de la industria, estará disponible para el público a partir de marzo. Así que ya no habrán excusas para no ir a acampar.



http://www.upsocl.com/comunidad/esto-es-una-tienda-de-campana-y-un-saco-de-dormir-al-mismo-tiempo-cambiara-tu-forma-de-acampar/