Esto es lo que vale la fortuna de Evan Spiegel, el fundador de SnapChat


Hoy en día, quien sepa sacar provecho a lo mejor de internet y la manera en que piensan sus usuarios, es sin duda el dueño del mundo. Piénsenlo un segundo y se darán cuenta de que personas como Mark Zuckerberg o mejor aún, Evan Spiegel, son dos de las personas más jóvenes que han logrado el éxito creando una empresa basada en redes sociales, convirtiéndose así en multimillonarios.

Pero ya que estamos hablando del fundador de SnapChat (sí, ese que robó de nuestras vidas a la diosa Miranda Kerr), tal vez deberíamos mencionar que el pasado martes, los inversionistas de la compañía subieron las acciones de su oferta pública inicial de 17 dólares hasta 25; elevando así el valor de Snap Inc. en el mercado a nada menos que 33 mil millones de dolarillos. Se podría decir que ahora, el muchacho vale 2,500 millones más que Sumner Redstone, el hombre controla a Nickelodeon y MTV.

Evan Spiegel - Snap Inc.

En fin, ahora que sabemos que la compañía de Spiegel vale más de lo que podríamos soñar en toda una vida, sólo nos falta mencionar que su patrimonio neto ahora mismo es de casi 6 mil millones de dólares. Esto lo pone encima de muchos millonarios conocidos en todo el mundo. Nada más para que se den cuenta de cómo un chico de 26 años pudo subir tan alto en tan poco tiempo.

¿Quieren saber quienes son los ricachones cuya fortuna es menor a la del CEO de SnapChat? De acuerdo, vamos a dejar un interesante top 5 a continuación.

Ralph Lauren

Ralph Lauren

Fortuna: $5,400 millones

Así es, el diseñador de modas se ha pasado muchas décadas de su vida construyendo una marca icónica que seguirá con vida aún después de que este se vaya. Ahora mismo amasa una fortuna con 600 millones de dólares menos que el joven Evan.

 

Richard Branson

Richard Branson

Fortuna: $5,100 millones

Aquí tienen al señor Branson, que es buen amigo de Obama y trabaja haciendo que la gente se vaya al espacio. ¿Increíble, no? Pero es aún más asombroso que sus riquezas tengan un valor mejor al del fundador de SnapChat por 900 millones.

 

Donald Trump

Donald Trump - Fortuna

Fortuna: $3,900 millones

El actual presidente de los Estados Unidos dice valer más de 10 billones de dólares, pero una cosa es hablar y la otra es poder probar lo que se dice. La última vez que se hizo un registro de su fortuna, probó que poseía 2,100 millones de dólares menos que nuestro muchacho Evan.

 

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey

Fortuna: $3,000 millones

La señora Oprah, que es lo suficientemente millonaria como para hacer realidad los sueños de muchas personas e inspirar a muchas otras a mejorar, sigue teniendo una fortuna menor a la del chico Spiegel por 3 mill millones de dólares. En serio, ¡internet es una mina de oro!

 

Tim Cook

Tim Cook - CEO de Apple

Fortuna: $785 millones

No hace falta decir que Cook ahora mismo lleva las riendas de una de las compañías más valiosas del mundo, que por cierto, cuesta 700,000 millones de dólares más que la fortuna del fundador de SnapChat. Sin embargo, su riqueza personal no es tan grande; de hecho, es 5,200 millones mejor a la de Evan Spiegel.

Fotos: Getty Images



http://www.sopitas.com/728213-valor-fortuna-evan-spiegel-fundador-snapchat/