Este vídeo explica exactamente qué debe hacer una pareja gay cuando todos la estén mirando


El vídeo que ya tiene más de 150 mil visualizaciones.

A pesar de que como sociedad nos jactemos de forma constante que cada vez estamos más abiertos a aceptar una relación de cualquier tipo, las miradas siguen y siguen posándose en aquellas parejas del mismo sexo, quienes se ven vulneradas en el simple hecho de tomarse las manos en público. 


ANZ Australia

Aún cuando muchos exhibamos de forma pública nuestro apoyo a las minorías sexuales, nunca imaginamos como nos sentiríamos realmente si cada vez que quisiéramos abrazar a nuestro novi@, decenas de personas nos observaran tal y como si estuviéramos robando una tienda. 

Si cada vez que quisieras besarl@, hubiera alguien que te mirara como si estuvieras haciendo algo malo, algo errado y algo que definitivamente, deberías dejar de hacer. ¿Cómo sería tu mundo si cada vez que intentaras amar, te preocuparas del qué dirán? A pesar de muchos dirían que a palabras necias, oídos sordos, la realidad es que cuesta hacer oídos sordos cuando son más los que repudian lo que haces, que los que te apoyan.

Una nueva campaña, creada entre el Banco de Australia y el de Nueva Zelanda y la comunidad gay de Sidney, busca que las parejas gay se mantengan juntas sin importar nada y sobre todo, que hagan caso omiso de quienes, sin razón aparente, intentan separarlos.


ANZ Australia

Y la verdad es que el mensaje llega directamente al corazón, es impactante que en el año 2017 personas del mismo sexo deban esconder su amor ante quienes han sido delimitados por estándares artificiales o religiosos.


ANZ Australia

En el vídeo que se prolonga por menos de 2 minutos, se muestra como parejas del mismo sexo deben soltarse de las manos por la presión social que ejercen aquellas miradas que se posan sobre ellos con repudio e incluso asco. Parece irrisorio esconder lo que sentimos ante personas completamente ajenas a nuestras vidas pero a veces, ellos sienten que no tienen otra opción.


ANZ Australia

En los últimos minutos del vídeo, se muestra a una pareja de hombres que agarrados de la mano dan la vuelta en una calle se encuentran con dos personas sentadas en la barra de un café, quienes al ver que están tomados de la mano, los miran con completo desprecio.

Ellos, al experimentar una vez más esta incómoda situación, deciden sostener sus manos aún con más fuerza. Y he aquí el verdadero mensaje de la campaña, la cual busca retratar cómo es la vida de una pareja gay que día tras día debe soportar y lidiar con las miradas ajenas que les dicen que amar a esa persona no es lo correcto. La verdad es que vinimos al mundo para una única razón y esa es ser feliz. Nada ni nadie debería decirnos cómo y a quién debemos amar. 

El vídeo que ya tiene más de 150 mil visualizaciones, ha sido blanco de millones y millones de comentarios que destacan lo emotivo que resulta ser, y que agradecen el potente mensaje que logra instaurar en la sociedad actual:


ANZ Australia

“Cuando sientas que debes soltarte, sostente fuerte”



http://www.upsocl.com/mundo/este-video-explica-exactamente-que-debe-hacer-una-pareja-gay-cuando-todos-la-esten-mirando/