Este video de tiburones compitiendo por alimentarse te va a hacer reconsiderar tu viaje a la playa



Si estabas planeando tus próximas vacaciones en la playa y después tomar un bote para ir a una isla lejana, tal vez quieras reconsiderarlo después de ver este interesante pero escalofriante video. En él, un dron captura a los viajeros en medio de varias decenas de tiburones buscando alimentarse con los restos de una ballena que acababa de morir.

Un escenario bastante aterrador que fue captado en Australia el pasado sábado y publicado en Facebook por la página Eco Abrolhos.

De acuerdo al medio local 9news.com, en ese momento estaban reunidos 70 tiburones tigre.

Eco Abrolhos
Eco Abrolhos

Eco Abrolhos, compañía que organiza viajes y cruceros por las islas Abrolhos, comentó sobre el hecho en su página de Facebook:

“Los pasajeros de nuestro viaje de 14 días de Geraldton a Broome fueron sorprendidos por un fenómeno inesperado en el crucero al interior de la isla Dirk Hartog. Algo para mostrar y contar a los nietos”.

Eco Abrolhos
Eco Abrolhos

De acuerdo con Daily Mail, el operador del crucero Joe Cox dijo que los tiburones tigre eran muy dóciles y estaban muy bien alimentados. “(Eran) de todas formas y tamaños”.

Mira el impresionante video captado por un dron a continuación:

Esta especie de tiburón no se encuentra amenazada y aún se sigue capturando por deporte y consumo. Puede crecer hasta los 2.20- 2.60 metros y pesar cientos de kilos.

¿Te gustaría vivir una experiencia como esta?




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: