Este tipo ofrece paradisiaco viaje de seis meses al Caribe. Sólo al que pueda ayudar a su novia



Jeremie Tronet es un surfista profesional, vive en una isla paradisiaca en el caribe, y tiene a una hermosa novia junto a él. Pareciera que no le falta nada, ¿qué más podría pedir un hombre en este mundo? Bueno, siempre se puede querer más, pero este no es el caso. Jeremie necesita a otra persona que entre en su vida y la de su novia, Zoe.

Ella sufrió un grave accidente tras lanzarse al agua y caer en las rocas. Se fracturó el fémur en dos partes y, luego de una grave hemorragia, fue sometida a una operación en la que le pusieron 3 tornillos y una placa de metal. Lo que ocurre es que ninguno de los dos tiene seguro médico en la isla y por ello no tienen acceso al centro especializado de fisioterapia.

RADIOGRAFÍA DEL FÉMUR DE ZOE

JEREMIE TRONET
JEREMIE TRONET

Aquí es cuando entra la oferta.

“Necesito un fisioterapeuta que pueda ayudar a mi novia en su rehabilitación”, posteó Jeremy en su cuenta de Facebook.

Tiene que ser en Granada, Caribe. Y por ello pago pasajes en avión, seis meses de estadía, comida, clases de kitesurf. No sólo para una persona, sino que para dos”

Jeremie busca desesperadamente a alguien que pueda ayudar a su novia en la comodidad de su casa. “Quiero a alguien que se preocupe completamente de ella, quiero que Zoe se recupere”, dice Jeremie. Y para ello mueve montañas.

JEREMIE TRONET
JEREMIE TRONET

Busca kinesiólogos, fisioterapeutas, o alguien que trabaje en centros de asistencia física. Si crees que eres del perfil que Jeremie y Zoe necesitan, y te gustaría pasar medio año en una isla paradisiaca, no dudes en escribir al correo que dejaron en su Facebook:  ZOESURGERY@GMAIL.COM




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: