Este tenista criticó a Federer. Dice que se ganó la copa haciendo una “trampa legal”


“No sé de qué está hablando él”.

Hace todo Roger Federer nos demostró que aún tiene mucho que dar al ganar el Abierto de Australia frente a Rafael Nadal. Sin embargo, hay alguien que no está muy contento con este triunfo y es el ex tenista de dicho país, Pat Cash, quién lo acusó de hacer trampa en ese partido y en contra de Stainlas Wawrinka.

Según él, una “trampa legal” fue la razón por la que Federer ganó.

Cash consideró que pedir tiempo muerto para atención médica previo al inicio del quinto set no era correcto.


patcash.co.uk

“Eso es trampa. Es legal, pero no es una actitud correcta”.

-Pat Cash- BBC Radio.

Roger Federer respondió al enterarse de estas declaraciones.

“Mi pierna me duele desde el partido contra Noah Rubin. Estoy feliz por haber sorteado el dolor. Por algún motivo, contra Stan, lo tuve desde el principio en ambos lados de la ingle… Lo sentí en mi cuádriceps en el segundo set y mi ingle empezó a doler realmente durante el tercer set. Me dije a mí mismo que las reglas están ahí, puedes usarlas. También pienso que no deberíamos abusar de estas reglas, y he difundido ese tipo de pensamiento por 20 años, así que ser así de crítico es una exageración. Soy el último hombre que pediría un tiempo para asistencia médica, no sé de qué está hablando él”.


Reuters

¡Yo le creo a Roger. El partido estuvo genial!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/este-tenista-critico-a-federer-dice-que-se-gano-la-copa-haciendo-una-trampa-legal/