Este soldado corre a abrazar a su esposa tras meses. Pero luego se da cuenta que NO está sola



Aquella mujer que este casada con un marino, sabe los miles de sacrificios por los que se debe pasar, y las largas esperas con esperanzas de que volverá. Erica Dawson pasó uno de los momentos más difíciles pero a la vez especiales de su vida, cuando, mientras su esposo estaba en el campo de entrenamiento de la Marina de Estados Unidos, ella supo que estaba embarazada… y esto es todo lo que pasó.

Cuando Erica recibió la gran noticia de que estaba en la dulce espera, su esposo estaba entrenando en la base de la marina, pero eso no le preocupaba mucho, ya que su parto estaba programado 2 semanas después de su regreso.

Pero, por cosas de la vida, su pequeñita se adelantó y nació tres días antes de la graduación del papá. Así que él no tenía idea, ya que era imposible comunicarse.

El día que regresó felizmente a su casa, mientras iba a subir corriendo las escaleras, se percató que su esposa NO estaba sola. “Oh por Dios”, se escucha en el vídeo.

Lleno de alegría, el marino llega a abrazar a su nueva familia. ¡Que momento tan bello! Felicidades a los esposos y siempre para adelante.




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: