¡Este sitio web transforma tus dibujos en horribles gatos deformes!


Si algo nos ha enseñado internet en los años que lleva de existir, es que siempre encontrará una manera nueva (y a veces algo extraña) de entretenernos.

¿Están hartos de los juegos que normalmente usan en su computadora o teléfono? ¿YouTube tampoco ofrece buenas opciones? No se preocupen, porque ahora podrán gastar valiosas horas de productividad con pix2pix, un sitio web que promete llevar su imaginación más allá de sus límites y al mismo tiempo, dejarlos ver lo extraño que se ha vuelto el ciberespacio en la actualidad.

Bueno, ahora todos se deben estar preguntando qué diablos es lo que hace la página, así que sólo diremos lo siguiente: transforma cualquier clase de dibujo suyo en un gatos y algunos objetos comunes. Obviamente el machine learning de la web no es perfecto, así que, si esperaban ver sus obras convertidos en tiernos felinos que querrían compartir en sus redes sociales, olvídense de eso.

Esto es lo que obtendrán en vez de lo que piensan:

Gato con forma de perro

OMG! ¡Que alguien traiga fuego, y mucho!

Debido a que las personas están redescubriendo al artista que tienen dentro, algunas cuentas de Twitter ya están mostrando sus progresos con un pix2pix. Algunos sin duda son muy divertidos, pero otros sin embargo parecen una obra cruel de la naturaleza.

¿Están listos para dibujar sus gatos deformes? En caso de que así sea, estaría padre que nos mostraran sus creaciones.



http://www.sopitas.com/730309-sitio-web-transforma-dibujos-gatos-horribles/