Este será el primer enfrentamiento entre Guardiola y Mourinho


Con la confirmación de José Mourinho como entrenador del Manchester United, ya nos estamos relamiendo los bigotes para ver su primer partido contra el entrenador con el que más polémica se ha dado, Josep Guardiola.

En sus épocas por la Liga Española, cuando Mou dirigía al Real Madrid y Pep al Barcelona, los enfrentamientos y las conferencias de prensa eran algo que se tenía que ver. Ahora, el portugués llega a los Red Devils y Guardiola dirigirá al Manchester City para revivir esa rivalidad.

guardiola mourinho

Por supuesto, todos estamos esperando el primer partido entre estos dos. Para marcar el calendario de una vez esta será la fecha exacta cuando estos dos grandes entrenadores se enfrente con sus nuevos equipos.

25 de julio del 2016 en Beijing, China. La ocasión es un partido amistoso en tierras asiáticas entres los clubes de Manchester en esas giras que se dan de pretemporada por compromisos con patrocinadores.

La última vez que se vieron la cara estos señores dirigiendo en España fue en abril del 2012, en la Jornada 35 de la Liga cuando el Madrid venció 2-1.

***Fotos Getty Images

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/618113-primer-enfrentamiento-guardiola-mourinho-manchester-city-united/