Este profesor rompió en lágrimas al recibir su primer pastel de cumpleaños en una década


Los profesores lo dan todo por sus alumnos y merecen más reconocimiento. Muchas veces su labor pasa desapercibida o no se la toma en cuenta, pero la verdad es que cumplen una función esencial en la sociedad. Por eso, cuando uno de ellos llora de alegría, es motivo para que el mundo se alegre y aplauda de pie a los responsables de aquella emoción. En esta oportunidad, los estudiantes de Kyle Simpler dieron un gran ejemplo de cariño. Ellos prepararon una fiesta sorpresa para su profesor, quien no había tenido un pastel de cumpleaños en nada menos que 10 años:

Kyle es profesor en una escuela de Burleson, en Texas. Y no podía recordar la última vez que había recibido un pastel de cumpleaños. El tema salió en una conversación con sus estudiantes y ellos decidieron hacer algo para sorprenderlo.

Simpler cumplía 59 años y nunca olvidará la forma en que los alumnos de su clase lo celebraron

Captura-de-pantalla-2016-02-16-a-las-11.25.50
InsideEdition

Los estudiantes juntaron dinero para comprarle regalos y un pastel con la imagen de Felix, su gato favorito. En el video se puede ver lo sorprendido que se encuentra el profesor por la fiesta. Y luego de unos momentos, simplemente no aguanta más y debe cubrirse el rostro con las manos…

Captura-de-pantalla-2016-02-16-a-las-11.25.14
InsideEdition

“Me sorprendió, fue totalmente una sorpresa. Fue memorable, por decir lo menos. Me hizo sentir bien de tener este grupo de estudiantes. Estos son chicos geniales”.

-Kyle Simpler (a InsideEdition)-

Karlie Moran, una de las estudiantes, dijo que el evento salió “perfecto” y que el profesor Simpler siempre ha sido uno de sus maestros favoritos

Captura-de-pantalla-2016-02-16-a-las-11.25.28
InsideEdition

“Cuando escuché que no había recibido un pastel en 10 años, dije que no era posible, teníamos que cambiar eso”.

-Karlie Moran (a InsideEdition)-

¿Qué te pareció el gesto de estos alumnos?



http://www.upsocl.com/inspiracion/este-profesor-rompio-en-lagrimas-al-recibir-su-primer-pastel-de-cumpleanos-en-una-decada/