Este pobre gato sólo puede dormir tranquilo si su nueva y cariñosa dueña le sostiene la pata


“Si le dejo ir antes de tiempo se pone a maullar y golpea mi mano hasta que la vuelva a poner sobre él”.

Cuando la dueña de Jamie se tuvo que ir al asilo, trágicamente no pudo llevárselo con ella. Se aseguraron de dejarlo en un buen refugio, con la esperanza de que encontrara un hogar tan amoroso, pero también preocupado— la salud de su dueña se había deteriorado tanto en el último tiempo que no pudo cuidarlo y el pobre llegó a RSPCA Australia con problemas en los riñones y los dientes.

Lo pusieron en una dieta especial y le sacaron los dientes. No sólo fue un proceso médico increíblemente estresante para el animal, sino que se sumaba a lo mucho que extrañaba a su casa.

RSPCA Australia temía que debido a su estado y su edad, Jamie pasaría sus últimos años sin una familia.


Sarah Dempsey

Afortunadamente, apareció Sarah Dempsey, que no planeaba llevarse un gato mayor, pero apenas vio a Jamie se enamoró.

“Cuando lo conocí estaba durmiendo, pero despertó apenas me agaché a verlo. Era claro que quería cariño así que metí la mano por un pequeño espacio junto a la jaula y él me chocó con su cabeza y comenzó a ronronear. Después me dejaron estar con él y era tan afectuoso… sabía que me rescataría de mi soledad y yo podría hacer lo mismo por él”.

-Sarah Dempsey a The Dodo–


Sarah Dempsey

RSPCA y Sarah temían que le costaría acostumbrarse a su nuevo hogar, pero para su sorpresa, Jamie se encontró completamente a gusto— mientras Sarah estuviera cerca.

De hecho, Sarah se dio cuenta de que sólo se dormía si su pata o cola estaba tocando a su dueña.

“Si le dejo ir antes de tiempo se pone a maullar y golpea mi mano hasta que la vuelva a poner sobre él. Creo que ya tenemos un lazo especial”.

–Sarah Dempsey-


Sarah Dempsey

Sarah necesitaba un gato para sentirse menos sola. Con Jamie, jamás volverá a faltarle compañía.



http://www.upsocl.com/verde/este-pobre-gato-solo-puede-dormir-tranquilo-si-su-nueva-y-carinosa-duena-le-sostiene-la-pata/