Este perro fue abandonado por tener la piel distinta, pero la vida le dio una segunda oportunidad


¡No podemos estar más felices por él!

Asia es una hermosa Boxer de 10 meses. Sufrió una infección a la piel y sus dueños hicieron lo peor… ¡abandonarla! La llevaron a la perrera Animales Amigos de los Valles, en California. En ese lugar, perdió su cabello, se le infectaron los oídos y también, su piel. Por eso, esta última se tornó rosada.


Last Chance at Life

La historia se escucha muy triste y no queremos que pienses en que algo más trágico le pasará a Asia, así que nos permitiremos hacer un spoiler… EL FINAL PARA ESTA HERMOSA PERRITA FUE FELIZ.

Fue enviada a Última Oportunidad en la Vida, una organización voluntaria que acoge perros que necesiten cuidados médicos. La fundadora vio enseguida un brillo especial en Asia.

Eso mismo vieron también Jillian Ryan y su familia, quienes acaban de adoptar a la perrita. Los pequeños hijos de la familia, de 2 y 4 años, aman el color rosado y le regalaron un collar del mismo color. Los tres son como hermanos y Asia es muy feliz.


Jillian Ryan

Ya en su cuidado, nuestra bóxer se ha comenzado a recuperar y su piel poco a poco vuelve a su color.

Hay algo que dejamos para el final. El hermano de Asia, Artie, fue abandonado con ella. Pero más buenas noticias: actualmente está siendo cuidado en una casa de perritos abandonados en Hamilton, mientras buscan a la familia perfecta para él. 


Last Chance at Life

¡Estamos seguros de que la encontrarán, y que Asia estará siempre bien con su nueva familia! 🙂



http://www.upsocl.com/verde/este-perro-fue-abandonado-por-tener-la-piel-distinta-pero-la-vida-le-dio-una-segunda-oportunidad/