Este padre se vistió de gala para recibir el “Oscar” a mejor esposo. Espera a que veas sus “pantalones”


“Todos estábamos en el mueble viendo los Oscar, hasta que apareció ella con la estatuilla…”.

En honor a la reciente entrega de los Oscar, Trisha Brown decidió premiar al amor de su vida con la estatuilla más especial de todas… al mejor esposo del mundo. La historia se hizo viral en Twitter, después de que Regine, su hija, compartió las imágenes del momento tan peculiar, en donde su papá se vistió la gala, bueno de la cintura para arriba nada más. Todo sea para las fotos. 

Qué mejor que te premien por ser el mejor esposo del mundo. El suertudo de Raymond se ganó el Oscar más importante de todos, después de que Trisha, su esposa, decidiera honrar al amor de su vida de la manera más tierna posible. 


Twitter

“Mi mamá ha querido hacer esto hace tres años, y por fin esta vez pudo cumplirlo. Compró esa estatuilla falsa y decidió premiarlo la noche de la entrega de los Oscar. Todo calzó perfecto”.

Regine, su hija de 18 años, contó a ABC que sus papás son muy románticos y “mantienen en matrimonio vivo, feliz y divertido”.


Twitter

La reacción de Raymond al ser sorprendido por su esposa de esta manera lo dejó envuelto en una felicidad enorme, que se vio reflejada en sus fotos. Decidió vestirse de gala, pero al parecer se le olvidaron los pantalones.

https://twitter.com/Reggae_Beauty/status/836013275284451328

Mi mamá hizo que mi papá se vistiera de gala y le dio el Oscar a “Mejor Esposo”. Yo quiero ser así cuando sea esposa. 

“Al inicio, mi papá sólo se reía (de alegría) y es que estaba muy impactado porque no imaginó que su mujer haría todo eso por él. Ella fue la que le compró el traje, y hasta le arregló el cabello. Todos estábamos en el mueble viendo los Oscar, hasta que apareció ella con la estatuilla. No lo podía creer, pero siempre lo disfruta, sobre todo cuando se trata de mi mamá. Él lo aprecia mucho”. 

-Regine a ABC-

Incluso hicieron que Raymond dé un discurso de aceptación por el honorífico premio. 


Twitter

El orgulloso padre y esposo amó tanto su premio que prometió llevarlo a su oficina para que todos sus compañeros lo vean.


Twitter

El detalle peculiar de todo esto es que solamente decidió vestirse de gala de la cintura para arriba. Por debajo unos cómodos shorts bastaron.

¡Mejor premio de todos!



http://www.upsocl.com/mundo/este-padre-se-vistio-de-gala-para-recibir-el-oscar-a-mejor-esposo-espera-a-que-veas-sus-pantalones/