Este padre creó la más épica sesión de fotos como sorpresa de San Valentín para su pequeña hija


La relación de padre e hija representada en imágenes.

Josh Rossi es un fotógrafo comercial muy talentoso, que en más de una ocasión ha decidido poner a su hijita de modelo. Nelle Rossi tiene apenas 3 años pero ya ha posado como la Caperucita Roja, Mujer Maravilla, etc. Como San Valentín llegó, el hombre decidió regalarle una mágica sesión al estilo “La Bella y la Bestia“. ¿El resultado? Más tierno imposible.

“Cuando se me ocurre algo especial, hago algo divertido para ella”, contó Josh a People.


Josh Rossi

Resulta que su pequeñita está obsesionada con la Bella y La Bestia. Su papá cuenta que ama las escenas de amor entre los personajes y, es por eso que se le ocurrió hacer una sesión de fotos para honrar el gustito de Nelle. Al estar viajando por Europa, unas semanas antes, logró tomar una foto del verdadero castillo en el que se inspiraron para hacer el del cuento, y algunos alrededores. Y eso también sirvió para la sesión de fotos.

Al mismo tiempo, la diseñadora Ella Dynae, le donó 3 de los vestidos que Bella usa en la película/cuento. Nelle no se lo podía creer:


Josh Rossi

“Estaba saltando de abajo hacía arriba de tanta emoción, no se lo podía creer”.


Josh Rossi

“Quise regalarle esto porque representa todo mi amor por ella y lo especial que es para mi”.


Josh Rossi

“Quería que tuviera algo que representara la relación que tengo con ella. Una foto normal no me gusta. Estoy constantemente tomando fotos y vídeos para poder guardar conmigo los momentos que paso con ella”, concluyó Josh a People. 

¡Un hermoso gesto!

¿Qué sorpresas te ha dado tu papá?



http://www.upsocl.com/familia/este-padre-creo-la-mas-epica-sesion-de-fotos-como-sorpresa-de-san-valentin-para-su-pequena-hija/