Este murciélago hecho con LEGO es casi real


Dicen que no hay nada que una mente creativa no pueda hacer… bueno, hay varias cosas que una mente creativa sí puede hacer.

Y no hay mejor herramienta para alguien creativo que uno de los bloques de plástico más famosos de todos los tiempos, los LEGO.

Desde recreaciones de lugares y escenas de películas, hasta la construcción de máquinas; son pocas las cosas que no pueden ser creadas con estos bloques.

Mientras que un movimiento mecánico no es algo tan difícil de crear, el recrear uno orgánico como el movimiento de las alas de un murciélago, es otra cosa completamente:

Cómo podemos ver, el trabajo e imaginación necesaria para poder simular el movimiento del aleteo de un murciélago, es bastante minuciosa.

Tal vez lo más sencillo de este modelo fue hacer el cuerpo del animal, ya que hasta la estructura de las alas debe ser creado con minucioso cuidado para lograr el movimiento deseado.

Y bueno, no sabemos de donde es que este señor sacó todas estas piezas, ya que por lo general solo se venden sets completos de LEGO. Claro, si visitamos una de sus tiendas oficiales es posible encontrar los elementos necesarios para realizar algo así.

Y bueno, viendo que la evolución de la robótica crece de manera acelerada; no nos sorprendería ver máquinas aún más complejas creadas con estos juguetes tan famosos.



http://www.sopitas.com/728709-murcielago-lego-robotica/