Este multimillonario de 93 años tiene demasiadas amantes. Ahora una de ellas le exige manutención


El hombre ha gastado más de 70 millones de dólares en mujeres.

Sumner Redstone es un hombre de gustos exclusivos y lujosos. Este magnate de la pantalla grande y pequeña es dueño de parte de CBS, MTV, BET y el estudio Paramount. Según Forbes, su patrimonio podría estar cerca de lo 6 mil millones de dólares. Así que cuando terminó con su ex-esposa (la segunda), recurrió a Patti Stanger, la “cupido” de los multimillonarios.

A través de ella, él conocería a Sydney Holland, de 45 años. La mujer cumplía todos sus requisitos: Joven, hermosa, inteligente, graciosa y judía, como él.

Sydney estaba embarazada al conocerlo, pero el hombre no dudó en llevarla a vivir con él, lo que sería sólo el comienzo de una íntima relación que duró 5 años. Sydney se volvió la “guardiana” del magnate, enfrentando a cualquier invitado no deseado. Aguantó sin dificultad a las numerosas amantes de Redstone, aunque indudablemente ella no era mucho más “oficial” que cualquiera de ellas.


Corte Superior de California

Sin embargo, declaró ante la corte, Redstone habría hecho promesas concernientes a la pequeña Alexandra.

“Repetidamente le dijo a Sydney que quería pasar su vida con ella y que quería adoptar a su hija. La agregó a su testamento. Le aseguró que cuidaría de ellas por el resto de sus vidas”.

Estas ofertas, por supuesto, no eran gratis.

“Por muchos años, Sydney debía estar en casa para almorzar o cenar con él 7 días a la semana sólo porque Redstone lo requería de ella. Cuando Redstone quería dormir, ella debía dormir también. Redstone le prohibió salir de noche sin él. No podía viajar, ni siquiera cerca, sin él, ni siquiera para pasar tiempo con amigos. Sus grupos de amigos desaparecieron. Pero, como siempre, él podía hacer lo que quisiera”.

-Declaración a la corte del abogado de Sydney Holland-

Sydney Holland declaró ante la corte que realmente había estado enamorada de Redstone, pero la situación se volvió intolerable y por eso es que tuvo una aventura con su amigo George Pilgrim.

Apenas Redstone se enteró de esto, la echó a la calle con su hija.


Corte Superior de California

No pasó tanto tiempo antes de que el hombre le pidiera ver a la niña de nuevo, lo que la mujer permitió, pero esta vez bajo sus condiciones:

Sydney Holland le está exigiendo manutención.

La mujer declara que a pesar de su relación informal y “abierta”, por casi cinco años él fue en casi todo sentido su esposo y padre de su hija. Alega además que el hombre ha pagado mucho dinero a otras mujeres, como regalos o sobornos.


Getty

Cuando Sumner respondió a su demanda con un montón de abogados, Sydney enfureció y reveló a la prensa los números. ¡Son verdaderamente increíbles!

El hombre habría gastado 18 millones de dólares por una azafata, 6 millones a la hermana de esa misma mujer y otros 6 millones a la amiga del nieto de un amigo suyo. 21 millones había recibido otra amante relativamente oficial y 1.5 millones la que llevaba menos tiempo. A través de Patti Stanger habría conocido otras dos mujeres que recibieron entre 7 y 11 millones cada una. También habría pagado la carrera de una joven en la Universidad de California. Hay más nombres, y en total habría gastado más de 70 millones de dólares en sus amantes.

Lo “único” que Holland pide para saldar el tema entre ellos es la mitad de la mansión de Redstone cuando él muera. Esta quedaría a nombre de su hija, con su madre como representante legal.


Corte Superior de California

La familia de Sumner Redstone respondió demandando a Sydney Holland y una mujer llamada Manuela Herzen por abuso de personas mayores, declarando que esta ha sido una constante situación de abuso contra un hombre que ya no está en el total control de sus facultades físicas o mentales.

Redstone no se ha referido al tema en público, pero su hija Shari está oficialmente actuando como su representante legal, con poderes en apariencia entregados voluntariamente por su padre.

Para complicar más las cosas, luego de una evaluación general un juez declaró a Sumner Redstone aún cuerdo y capaz de hacerse responsable de sus actos.

Cuando se le preguntó a Sumner Redstone porqué había terminado su relación con Manuela Herzen, Redstone contestó “porque es una maldita perra”.

El caso aún está en la corte. ¿Cuál crees que debería ser el veredicto?



http://www.upsocl.com/mundo/este-multimillonario-de-93-anos-tiene-demasiadas-amantes-ahora-una-de-ellas-le-exige-manutencion/