Este joven sobrevivió el cáncer, pero aún sentía un terrible dolor. Pidió ayuda con esta publicación


“El día que supe que tenía cáncer mi infancia se detuvo y nunca se recuperó”.

Nunca podremos ponernos en los zapatos de algunas personas. Siempre hay algo que no podemos imaginar, algo que ni siquiera llegamos a considerar porque está tan lejos de nuestra experiencia. Jordan Kosovich, por ejemplo, a primera vista parece un joven perfectamente normal, al que le gusta el deporte y la gente. ¿Por qué habría de costarle hacer amigos?

Pues porque Kosovich pasó la mayor parte de su infancia y su adolescencia en tratamiento para una enfermedad que podía matarlo. Por supuesto que socializar no fue su prioridad. Y aunque sobrevivió, nunca consiguió las herramientas sociales que sólo se desarrollan durante ese periodo.

¿Es algo que habías considerado antes sobre los niños que ganan la lucha contra el cáncer?

Sin embargo, lo que perdió aprendiendo a hacer amigos, lo ganó en ingenio, aunque ha admitido que le inspiró la historia de Ray Johnstone, el pescador que uso Gumtree para buscar un nuevo compañero cuando su amigo murió.

“Se Busca: Necesito Amigos/Sobreviví Cáncer & Tengo 19 Años

Hey, mi nombre es Jordan, tengo 19 años. Estoy buscando amigos, hombres o mujeres, cerca de mi edad, no me importa.

Nunca tuve la oportunidad de tener una vida social normal porque cuando tenía 7 años me diagnosticaron cáncer (leucemia), lo que tuve por 4 años. No puedo estar más orgulloso de haber sobrevivido, pero honestamente el día que supe que tenía cáncer mi infancia se detuvo y nunca se recuperó.

Lo que significa que perdí mucho tiempo social, lo que hizo realmente difícil mi educación primaria porque los primeros 2 años estaba demasiado enfermo para asistir a clases. Las cosas no mejoraron en mi educación secundaria, fue una experiencia horrible y nadie me dio una oportunidad sin importar nada.

Recientemente he tratado de conocer a personas en diferentes ambientes, pero cuando trato, no me dan la oportunidad de ser sus amigos.

Este es mi segundo año fuera de la escuela y estoy tratando de enrielar mi vida aunque no pasa mucho con ella ahora mismo.

Siento que nunca he tenido mucha suerte así que era hora de tratar algo diferente para enrielar mi vida. Quiero sentirme como una persona normal de 19 años y hacer las cosas que debería estar haciendo a mi edad.

Si te interesa puedes agregarme en Facebook o enviarme un mensaje.

Por favor sólo agrégame o envíame un mensaje si vives en Perth y tienes menos de 25 años”.

El Daily Mail Australia habló con Kosovich. El joven explicó que una de las cosas que hizo su experiencia en la secundaria difícil fue su apariencia debido al tratamiento.

“Es lo peor que te puede pasar, porque los medicamentos que te dan son tan fuertes que hacen que se te caiga el cabello y subes mucho de pesos porque otras te hacen engordar. Era demasiado débil para defenderme y obeso, gracias al cáncer, y además era muy tímido y callado. Todo eso me hacía el blanco perfecto”.

Ahora trabaja en un centro deportivo y aclaró también que no es que no tenga conocidos con los que se lleva bien, pero es difícil ser amigo de sus colegas. La mayoría ya tienen sus vidas hechas. 

Sin embargo quizá este sea ese momento que tanto ansiaba: El artículo fue visto más de 5 mil veces y Jordan declaró haber recibido más mensajes de los que puede contestar, así que lo eliminó.

Espero que entre todos los que alcanzaron a contestarle conozca a los indicados. ¡La soledad es una cosa realmente terrible!



http://www.upsocl.com/mundo/este-joven-sobrevivio-el-cancer-pero-aun-sentia-un-terrible-dolor-pidio-ayuda-con-esta-publicacion/