Este joven parapléjico anunció el embarazo de su novia de la manera más vergonzosa (para ella)


Los enamorados Amanda Diesen y Todd Krieg se prepararon recientemente para una sesión de fotos en la que planearon “matar dos pájaros de un tiro”: anunciar tanto su embarazo como su compromiso. Con tantas buenas noticias por compartir, sabían que debían hacer algo realmente memorable. ¡Y vaya que lo consiguieron!

Su foto se hizo viral rápidamente y no es difícil entender por qué.

La historia de fondo inicia cuando la pareja se conoció después de que Todd se accidentara en 2014 durante una carrera profesional de motocross. Esto lo dejó paralizado del pecho hacia abajo.

Amanda era su terapeuta en las sesiones de rehabilitación y terminaron enamorados.

Cuando Todd fue dado de alta, ella lo dejó todo para seguirlo al otro lado del país. Y aunque los médicos les dijeron que era casi imposible que pudieran concebir de forma natural, ninguno de los dos quiso dejar de intentarlo.

Entonces, durante la sesión él quiso preparar un gracioso mensaje para ella diciéndole: “Todavía funciona”. Amanda se sonrojó.


Reddit

Ahora, Amanda y Todd están participando en un concurso para ganar la boda de sus sueños en California. Todos podemos VOTAR AQUÍ.

Y si su historia no te ha conmovido lo suficiente, aquí está una imagen durante la sesión del momento exacto en que se enteran del sexo del bebé que tanto esperan.

¿Qué te pareció la hilarante forma de sonrojar a Amanda?



http://www.upsocl.com/mundo/este-joven-paraplejico-anuncio-el-embarazo-de-su-novia-de-la-manera-mas-vergonzosa-para-ella/