Este joven cuenta cómo intentó suicidarse repetidas veces. Y necesitas escuchar lo que dice al final


Se dice que todos en algún momento pensamos en la posibilidad del suicidio. Eso es parte de vivir y de enfrentarnos a una realidad que muchas veces no es la deseada. Los problemas se acumulan, se enredan y en ocasiones no vemos una salida. La percepción disminuida es uno de los factores que nos hace perder la esperanza. Así lo explica Mark Henick, un hombre que pasó por lo peor y logró sobreponerse. Su testimonio es de gran importancia en estos tiempos donde niños, jóvenes y adultos se suicidan por montones. Conoce lo que tiene que decir en el siguiente video:

Mark Henick ha tenido una vida muy difícil y eso queda demostrado en su relato

“Mi percepción se había vuelto restringida, oscura, había colapsado. Me sentía como un asmático que había perdido sus gafas durante un huracán”.

-Mark Henick-

Él intentó varias veces suicidarse. Afortunadamente nunca logró llegar hasta el final…

“Empecé a inclinarme hacia adelante. Y mientras lo hacía sentí el viento soplar alrededor de mi cuerpo, y en mi rostro y en mi cabello, y me sentí libre. Luego, un brazo cruzó mi pecho, una mano agarró mi camisa”. 

-Mark Henick-

Sus conclusiones son fundamentales para entender el estado de muchas personas que viven en ese límite del suicidio

“¿Es el suicidio una opción cuando es la única opción disponible?”.

-Mark Henick-

¿Qué piensas de esto?



http://www.upsocl.com/inspiracion/este-joven-cuenta-como-intento-suicidarse-repetidas-veces-y-necesitas-escuchar-lo-que-dice-al-final/