Este hombre mira a su cansada esposa luchar para quedar embarazada. Y decide confesarlo todo



Cuando una relación se vuelve cada vez más y más seria, en algún momento sale la típica de conversación de matrimonio e hijos. Es un claro proceso de la vida misma. Dan Majesky, tenía planeado por muchísimo tiempo que su novia quedara embarazada y no dudó en compartir su loca experiencia a través de su cuenta de Facebook. Aquí les va:

Dan y Leah, trataron de quedar “embarazados” por más de 3 años. Al inicio, no lo planearon tanto, simplemente dejaron de cuidarse para ver en qué momento resultaría lo que tanto ansiaban. Pero, a pesar de no usar protección de ningún tipo… no podían lograr su cometido.

Cuando llegaron a la base 3, comenzaron a preocuparse un poco más con el tema. Empezaron a usar el calendario para ver los días de ovulación de Leah, y así sucesivamente… Aún así… NADA.

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 1.12.42 p.m.
Facebook

El siguiente paso fue ir al doctor. Y a pesar de que después de tantos exámenes, ambos eran fértiles, Leah decidió empezar un tratamiento de hormonas…. Pero, aún así, tampoco lograron embarazarse. El doctor volvió a tomarles pruebas y les dijo que algunos niveles hormonales estaban bajando porque obviamente, la edad influía mucho.

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 1.13.08 p.m.
Facebook

Como última opción, viendo que todo lo demás que intentaron NO funcionó decidieron ir por el camino de la inseminación intrauterina. Ambos estaban conscientes en que el exceso de hormonas producirían muchos cambios anímicos: en su mayoría, negativos. Así que Dan trató de mantener la calma y siempre estar “bien” para Leah, porque sabía que ella estaba recibiendo “la parte más difícil”.

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 1.12.15 p.m.
Facebook

Es aquí, que comenzó la larga aventura de dejar embarazada a Leah. Él cuenta que muchas veces fue bastante difícil tener sexo, por la gran presión que sentían ambos. Sabía que tenía que producir, “buen semen”, para que combinara con los huevos de Leah y poder quedar embarazados.

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 1.18.25 p.m.
Facebook

En algún momento su cuarto se volvió como un cuarto de hotel pero a la vez una oficina. Dan empezó a guardar todo el esperma que tenía, para después hacer las inseminaciones. Así comenzaron a esperar una y otra vez, esperanzados.

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 1.12.48 p.m.
Facebook

Dan cuenta que fue una de las etapas más difíciles para ambos, tanto como pareja, como personas porque se siente una presión no sólo entre ambos sino con todos los que los rodean.

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 1.18.36 p.m.
Facebook

Hasta que un día, mientras que el hombre se fue a un viaje con sus amigos a Kansas, Leah decidió hacer una IUI (inseminación intrauterina).

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 1.13.16 p.m.
Facebook

¡Y AL FIN QUEDÓ EMBARAZADA! … o eso es lo que creyó, porque después de un examen de sangre se descartó esa probabilidad.

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 1.17.47 p.m.
Facebook

Después, la pareja decidió ya no intentarlo por un tiempo determinado, porque la verdad es que debe de ser muy abrumador pasar por ese proceso en el que lo intentas tantas veces y no quedas en la dulce espera.

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 1.11.45 p.m.
Facebook

Y, cuando volvieron a retomar el proceso de IUI (inseminación intrauterina)… aunque no tenían muchas esperanzas … ¡Leah quedó embarazada! En la semana 26, supieron que sería una niña. La verdad es que esta publicación fue tan conmovedora que es por eso que se hizo viral.

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 1.11.52 p.m.
Facebook

¡Felicidades Dan y Leah! Esperamos esa pequeña bebé les traiga muchísima felicidad y amor a su hogar.




Categorias: Comunidad, Inspiración – Etiquetas: