Este hombre ha dejado embarazada 2 veces a su hija. El destino del segundo bebé fue trágico


La niña tenía solo 16 años cuando todo partió.

No hay muchas razones para que un tribunal de justicia se interponga entre dos personas que se aman y tienen una relación. Pero ya es segunda vez que este Tribunal de Nueva Zelanda ordena a esta pareja que se mantenga separados. ¿La razón de la sentencia? Son padre e hija.

La joven ya es producto de una relación casi incestuosa entre su padre y la madre de crianza de este, cuando la mujer tenía 30 años y él solo 13.

La intimidad entre la niña y su padre comenzó en 2010, y en 2012 tuvieron a su primer hijo. Esta vez, ambos fueron sentenciados a supervisión por incesto, y el padre además a servicio comunitario. Pero al parecer no hizo mucho efecto, ya que en 2013 la pareja tuvo a su segundo hijo, el cual murió luego de tres meses por muerte súbita.

Según lo informado por LaOpinión, la pareja fue nuevamente condenada por cometer incesto en una audiencia en el distrito de Dunedin, donde el juez Kevin Phillips ordenó además que la pareja se distanciara por dos años. El incesto “es una ofensa muy seria que se repite y que impacta en el corazón de lo que la comunidad puede considerar una conducta apropiada y correcta”, afirmó el Juez al sentenciarlos.

Ahora el hombre enfrenta seis meses de detención comunitaria, y ambos fueron condenados a dos años de supervisión intensiva.

¿Qué crees tú sobre la sentencia a esta pareja?



http://www.upsocl.com/mundo/este-hombre-ha-dejado-embarazada-2-veces-a-su-hija-el-destino-del-segundo-bebe-fue-tragico/