Este hombre decidió ser enterrado vivo para ayudar a una buena causa. Su motivo es muy inspirador


Espera generar conciencia sobre el tema.

La depresión y las adicciones pueden llevar a una persona hasta el punto más bajo de sus vidas, donde incluso buscan terminar con ella. Para generar conciencia de esto y ayudar a quienes estén pasando por un momento así, John Edwards decidió ser enterrado vivo y transmitirlo todo por las redes sociales.

Este hombre está enterrado en un gran ataúd a las afueras de la parroquia Willowfield en Belfast, Irlanda del Norte, como parte de una campaña de su fundación Walking Free, que ayuda a personas con adicción y con pensamientos suicidas.


Alan Lewis

Durante su estadía de tres días en el ataúd, que es lo suficientemente grande para que John pueda sentarse, John responderá preguntas y presentará historias inspiradoras para mostrar que se puede salir adelante.


Alan Lewis

“Soy un ex adicto y he estado limpio y sobrio por 25 años. Estoy haciendo un gran ataúd, lo voy a enterrar en el este de Belfast y voy a vivir ahí por tres días. Sé es que es una medida radical pero hay personas que me contactan continuamente y que piensan suicidarse o que tienen algún amigo o familiar que lo piensa. Mi plan es hablarle a ellos desde la tumba antes de que ellos lleguen a ella y mostrarles esperanza”.

-John Edwards a Belfast Live-


Alan Lewis

John recibirá llamadas, mails, Skype y mensajes de personas de todo el mundo, quienes contarán sus historias de esperanza a través del streaming.

 “John entrará al ataúd el Miércoles de Cenizas, que marca el inicio de Cuaresma. La época de Cuaresma es una donde los cristianos hablamos de la muerte. Pero el mensaje desde la tumba es uno de esperanza – esperanza para aquellos que están luchando contra las adicciones, esperanza para los que se sienten desesperanzados, y esperanza de una vida eterna.”

-David McClay, padre de la parroquia Willowfield-


Alan Lewis

Puedes seguir aquí la transmisión en vivo (en inglés)

¿Qué te parece su idea?



http://www.upsocl.com/inspiracion/este-hombre-decidio-ser-enterrado-vivo-para-ayudar-a-una-buena-causa-su-motivo-es-muy-inspirador/