Este hombre compartió todos los mensajes de texto que su esposa le envió en un año






El holandés David Van Beveren comenzó a coleccionar los mensajes que su esposa le enviaba sin imaginar la atracción que generarían. Un día cualquiera se decidió a publicar la creciente colección en la red social Reddit, como una forma de mostrar la relación llena de humor que mantiene con su esposa Samantha. El resultado fue un collage que compilaba un año entero juntos.

9696

Muchos usuarios sintieron que los mensajes no sólo eran divertidos, sino que además le daban un giro positivo a los típicos mensajes que le enviamos a nuestra pareja para saber cómo estuvo su día:

9695

David comentó lo siguiente:

Mi esposa me envía mensajes sobre diferentes temáticas durante el día, así que comencé a fotografiarlos y hice un compilado con los que me parecían buenos. Espero que disfruten leerlos tanto como yo disfruté recibirlos. Bueno, al menos disfruté gran parte de ellos”.

Sin embargo, David nunca esperó la atención que recibió su publicación, con más de 1.000 comentarios.

Eso sí, algunas personas sintieron que los mensajes no eran para nada divertidos, pero en cosa de gustos no hay nada escrito.

9693

9694

Los mensajes de texto son una de las formas preferidas de comunicación actual entre parejas y es por eso que este proyecto es más interesante aún: porque muestra la forma en la que las demostraciones de afecto han cambiado a lo largo del tiempo y las décadas. 

¿Qué prefieres? ¿Mensajes cómo estos o algo más tradicional? Lo que es yo, tengo que admitir que a mi novio le encanta usar el humor a la hora de comunicarse por mensaje de texto.

**Los mensajes de texto fueron traducidos al español.




Categorias: IA, Relaciones – Etiquetas:





http://www.upsocl.com/relaciones/este-hombre-compartio-todos-los-mensajes-de-texto-que-su-esposa-le-envio-en-un-ano/