Este guapo actor realizó el gesto de solidaridad más hermoso y ahora vive con su vecina de 89 años


Ella no podía vivir sola, así que él se convirtió en su cuidador.

A lo largo de nuestras vidas conoceremos a miles y miles de personas, las cuales en su gran mayoría, tan sólo llegarán para marcharse rápidamente, pero hay otras, que sin previo aviso llegan a a nuestras vidas y las cambian por completo. Sin pedir, ni esperar nada hay quienes nos devuelven la esperanza que por alguna u otra razón, dejamos olvidada en el pasado.

Así fue lo que le ocurrió a esta mujer de 89 años llamada Norma Cook, quien tras vivir por años con una baja pensión que casi no alcanzaba para pagar la renta de su departamento en Los Ángeles en Estados Unidos, conoció a alguien que le volvió a dar sentido a su vida. En este caso no fueron sus hijos, ni sus nietos debido a que Norma no tiene hijos, ni parientes cercanos que le hagan compañía.

Se trata de su vecino con quien a través del tiempo, se volvieron grandes compañeros, pero lo sorprendente no reside tan solo en ese hecho, sino que su gran compañero y confidente que vive al frente tiene nada más ni nada menos que 31 años de edad y se desempeña como actor y cantante en la misma ciudad. Además del enorme corazón que tiene Chris Salvatore, no podemos dejar de notar su gran atractivo físico.

De un momento a otro, Norma se enfermó de gravedad y tuvo que ser internada en un recinto hospitalario de la ciudad. Debido a sus bajos y nulos ingresos monetarios, quedó con deudas inalcanzables, y además no tenía dinero para seguir pagando por su tratamiento.

Fue allí cuando este guapo chico llevó a cabo uno de los gestos de amor y más desinteresados que hayamos visto: Recaudó cerca de 50 mil dólares para pagar sus tratamientos y con el propósito de hacer durar el dinero, la invitó a mudarse a su departamento para cuidarla. 

Chris explica que debido a que trabaja la mayor parte del tiempo en su hogar, Norma está acompañada las 24 del día. “Ella es mi abuela adoptada y yo soy su nieto adoptado”.

“Mi vida ha cambiado para siempre debido a Norma y lo que pasó. Me ha devuelto la esperanza. Siempre estaré agradecido de Norma porque siento que esto lo podré guardar por el resto de mi vida”.

Todos tenemos un ángel de la guarda que nos protege y nos entrega luz aún en los días más oscuros… Norma nunca más tendrá que soportar la soledad gracias al bondadoso corazón de Chris.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/este-guapo-actor-realizo-el-gesto-de-solidaridad-mas-hermoso-y-ahora-vive-con-su-vecina-de-89-anos/