Este gigante oso de peluche cobra vida y reparte amor por toda la ciudad para celebrar San Valentín


Durante el mes del amor y la amistad cualquier cosa puede pasar. Y hay que decirlo, todos nos sentimos merecedores de los regalos que más hemos soñado, y dadores de kilos y kilos de amor. Es un buen momento para llamar a los amigos, para que el amor llegue a la puerta y todas esa cursilerías que el resto de los meses se nos olvidan.

Ya me estoy yendo por el lado grumpy del día de los enamorados pero la verdad es que este post es bastante lindo.


Youtube

Youtube

Es que en San Valentín casi todo el mundo le da un regalo a sus amigos o a su amor. Pueden ser rosas, chocolates, una cena romántica o un oso de peluche. Digamos que eso es lo “normal“, pero, ¿qué pensarías si te enteras que en vez de recibir un oso de peluche es él mismo quién te va a dar un regalo?


Youtube

Youtube

Por fortuna no se trata del groserote de Ted, que ya me lo imagino repartiendo condones en las entradas del metro, justo como me pasó hoy en la mañana.


Youtube

Volviendo al tema, circula en Youtube un lindísimo video un esponjoso oso de peluche gigante que se encarga de dar regalos en honor a San Valentín.


Youtube

Tan sólo imagínate encontrar por las calles a un enooooorme oso que reparte amor por montones a todo desconocido que se cruce en su camino. ¿Ya lo imaginaste? Así es como se ve en la vida real.

Mira a continuación a este tierno oso en acción.

¿Qué harías si te encontraras en la calle un oso de peluche gigante repartiendo regalos?



http://www.upsocl.com/mundo/este-gigante-oso-de-peluche-cobra-vida-y-reparte-amor-por-toda-la-ciudad-para-celebrar-san-valentin/