Este gato aprendió a cómo usar el dispensador de agua de la nevera y es todo lo que necesitas ver


Me urge la receta sobre qué debo hacer para enseñarle al mío.

Una de las cosas que más adoro de los animales es que, a pesar de que algunos piensen lo contrario, cada uno tiene su personalidad. Al igual como nos pasa con los humanos, a medida que los vemos crecer vamos descubriendo rasgos de su carácter cuando deciden manifestarlos. Ya es parte de las redes sociales los millones de vídeos que muestran a distintos animales haciendo cosas completamente inusuales. 

Ya sea un perro arrepentido luego de haberse comido un paquete de galletas, una gallina tocando el piano o un gato simulando un baile, este tipo de vídeos nos producen el mismo nivel de satisfacción, sin importar nada. Como esta imagen de un gato que difundió su orgullosa dueña a través de Twitter, aprendiendo a utilizar algunos objetos de la casa.

El es Milo y probablemente sea uno de los gatos más inteligentes que hayas visto:

*Un vídeo de mi gato jugando el juego de atrapar, en caso de que alguien dude sobre cuan ridículo es.

Hace un par de días y tal como suele hacerlo, Jenna publicó una fotografía de su gato dominando de manera perfecta el dispensador de agua de la nevera de su casa. Esto además de ser completamente alucinante, significa el gatito podrá acceder a agua fresca cuando él quiera, sin tener la necesidad de rogar por ella.

*Mi gato aprendió cómo funciona la nevera y como sacar agua fresca. 

La hilarante fotografía que ya ha sido publicada por más de 50 mil usuarios en dos días, también ha recibido comentarios de personas de todo el mundo que aplauden la astucia e inteligencia del gato por haber descubierto que podía conseguir agua fría por él mismo.


Jenna Stoyanov

Esto provocó que otras personas exhibieran algunas de las actitudes que tienen sus mascotas y que bordean las acciones que suelen ser realizadas únicamente por humanos.

*Mi gato se está convirtiendo en un humano

*El mío se acuesta igual que un humano.

No importa lo que hagan o dejen de hacer, los animales son adorables y extremadamente inteligentes.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/este-gato-aprendio-a-como-usar-el-dispensador-de-agua-de-la-nevera-y-es-todo-lo-que-necesitas-ver/