Este gatito llegó a un departamento de policía y ellos le construyeron un hogar acorde a su estilo


Una original forma de tener feliz a tu mascota.

Animales se van, animales llegan y otros están cuando se les da la gana. Tal es el caso de este lindo gatito que llegó a la puertas del Departamento de Policía de Boston para deambular por todo el sector y no irse jamás, moviéndose con la libertad propia de los felinos.

Los policías se apiadaron de este solitario animal y quisieron adoptarlo. Lo llamaron SWAT, haciendo alusión a la oficina. Sin embargo, el animal era muy libre y le gustaba estar en el exterior.

“Hemos tratado con numerosas tácticas para convencer al gatito para que sea adoptada como otros, pero a ella le gusta ser parte de esto bajo su propio estilo”. 

 

Escribió vía on line uno de los empleados del departamento.


BDP News

Nada parecía funcionar, hasta que Jamie Petroski, un veterano que ya lleva 15 años de servicio en el lugar, se quedó hasta tarde en el trabajo por varios días para prepararle la mejor de las casas a este felino amante del aire libre.

Es así como este hombre le construyó un departamento con una muy buena arquitectura que imita a lo que es una oficina de policías, ya que finalmente ese es lugar donde quiso quedarse SWAT.


BDP News

 


BDP News

BDP News

Ahora éste es el hogar de SWAT y le encanta. Pasa todos los días a dormir en su lindo departamento totalmente ambientado de acuerdo al lugar donde está ubicado. SWAT es hoy la mascota del lugar y todos quienes trabajan ahí le tienen mucho cariño.


BDP News

BDP News

BDP News

El tricolor felino hoy está muy feliz viviendo en tan linda estructura, hecha con todo el amor sólo para ella.

Así que ya sabes, si tienes una mascota que le gusta ser libre, ya sabes cómo hacerla feliz: una casa de acuerdo a su propio gati-estilo. 

 



http://www.upsocl.com/verde/este-gatito-llego-a-un-departamento-de-policia-y-ellos-le-construyeron-un-hogar-acorde-a-su-estilo/