Este ex boxeador golpeó a un hombre por publicar comentarios homofóbicos sobre él en internet


Sin embargo el hombre continuó con los dichos contra él.

La lucha por los derechos igualitarios para los homosexuales está lejos de terminar, pero eso no significa que se pueda llegar a los golpes. El boxeador abiertamente gay Yusaf Mack se defendió de un hombre que lo había estado atacando en internet, pero lamentablemente terminó usando la fuerza bruta.

El video del incidente ocurrido en la barbería LA Clippers muestra a Mack golpeando a un hombre llamado Hector Echevarria, quien supuestamente habría estado publicando comentarios despectivos y homofóbicos sobre él.


Getty Images

Se puede ver a Hector en el suelo buscando donde esconderse, e incluso intenta pararse, a lo que Yusaf, de 37 años, lo golpea en la cara, tirándolo de nuevo al suelo.

Hacia el final de la pelea, se ve que Yusaf Mack toma un tarro lleno de útiles de barbería y se lo aplasta en la cabeza.

Según testigos citados en DailyMail, la cabeza de Hector Echevarria estaba en el lavabo al momento de iniciar la pelea, por lo que el ataque lo tomó por sorpresa.

Según DailyMail, una persona cercana a la víctima dijo que se quebró el tobillo durante la pelea. Una foto después del altercado muestra a Echevarría en el suelo con una toalla naranja en su cabeza y múltiples cortes en su cara.


Twitter

Sin embargo, la pelea no logró que Echevarria continuara con sus comentarios. En sus redes sociales habría publicado un mensaje homofóbico contra Mack días después del altercado.

“Prefiero tener un video de una paliza contra mí que un video de alguien viéndome recibir un pene en el culo en cualquier momento.”

-Hector Echavarría en redes sociales, según DailyMail-

El comentario va dirigido a Mack, quien es un ex boxeador que debió salir del closet debido a su segunda carrera como actor en películas gay para adultos.

Después de ese y otros mensajes homofóbicos en contra de Mack, Hector puso su cuenta de Facebook como privada. Luego hizo lo mismo con su cuenta de Twitter.

Mack ha mantenido un bajo perfil, y no está claro si la policía presentará cargos por la agresión.



http://www.upsocl.com/mundo/este-ex-boxeador-golpeo-a-un-hombre-por-publicar-comentarios-homofobicos-sobre-el-en-internet/