Este es el vestido que las actrices deberían usar si quieren ganar un premio Oscar


Así lo dicen las estadísticas.

Es verdad que las estrellas que ganan los premios Oscar son seleccionadas mucho antes de que pisen la alfombra roja, pero las estadísticas demuestran que existen una clara tendencia en los vestidos de las ganadores. Y según Cosmopolitan, estas son los tipos de vestidos más usados por las actrices que ganaron los Oscar. Y ¿quién sabe? Mejor prevenir que lamentar.

1.- Color

En los últimos 30 años, de todas las actrices que han ganado el premio la mayor cantidad ha usado vestidos de color negro (32%), seguido del color blanco (25%).


2.- Silueta

En términos de forma, las siluetas rectas son las verdaderas ganadoras, siendo preferidas por el 60% de las actrices.


3.- Línea de cuello

El corte de vestidos en forma de V es el preferido con un 34% de los vestidos, seguido muy de lejos por el corte redondo (18%).


4.- Mangas

Mientras que muchas estrellas prefieren mangas muy largas y otras algo más cortas, las estadísticas muestran que la mayoría de las ganadoras no utilizaron mangas en sus vestidos (34%).


5.- Terminación

En esta categoría se generó un empate entre las telas brillantes y escarchadas, ambas siendo usadas por el 37% de las ganadoras.


6.- Transparencia

Mientras que muchas actrices tienden a ser más osadas y utilizan mucha transparencia en sus vestidos, todo indica que no es lo que haría una ganadora, ya que el 82% de las estrellas ganadoras prefirieron ir un poco más recatadas con vestidos opacos.


7.- Cola

Y la gran pregunta de ¿con o sin cola? se resuelve: ¡Con cola! El 53% de las actrices prefirió ir con tela extra colgando hacia atrás, aunque esto está seguido muy de cerca por aquellas que prefirieron la comodidad (47%).

¿Qué te parecieron las tendencias en vestidos para los premios Oscar?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/este-es-el-vestido-que-las-actrices-deberian-usar-si-quieren-ganar-un-premio-oscar/